Koastal Rasta ¿Qué ejes montar?

Home Foros MATERIAL Koastal Rasta ¿Qué ejes montar?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  renton hace 11 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327848

    renton
    Participante

    Buenas!

    A ver si me podéis echar una mano con la duda de qué ejes montar en una Koastal Rasta que me voy a comprar. Puedo montar unos Revenge Alpha II o los Gullwing Charger II 9». He leído a mucha gente por ahí que los Revenge van muy bien.

    ?Alguien me puede decir qué diferencias hay entre ambosí ?Cuál me recomendáis para esa tabla?

    Muchas gracias!

    #422821

    maka
    Participante

    Yo solo te puedo hablar de los revenge. tengo una koastal t-band con los revenge anchos y a mi me encantan. He probado una toss up (un poco mas larga que la rasta) con los revenge mas pequeños y me gustó mucho, muy girona y facil de bombear.

    Son ejes muy girones, perfectos para carvear, pero no tanto para bajar recto y rápido, pues son mas inestables…

    No he probado los Gullwing, pero supongo que girar?n menos…

    #422822

    Miguelov
    Participante

    Yo prob? los GW charger hace poco en la tabla de un colega, de hecho la pintail de koastal. Me gustaron bastante, lo que not? es que son bastante estables a altas velocidades, pero para que sea asi quitan bastante amplitud de giro. Asi que, depende de lo que busques. Espero ayudarte ;)

    #422823

    renton
    Participante

    maka, Miguelov, gracias por los comentarios!:) Al final me he tirado a la piscina con los Revenge! Creo que son lo que busco en cuanto al giro que me pueden dar…vamos que no quiero la tabla para bajar, si no para llanear y carvear!

    Cuando me llegue la tabla os comento que tal!:)

    #422824

    Patx
    Participante

    Comenta,comenta, que ami tambien me interesan mucho esos ejes.

    Saludos!

    #422825

    renton
    Participante

    Bueno gente! que sepaís que me llegó perfectamente mi tabla y como os dije, montó los Revenge Alpha II. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Son totalmente diferentes a lo que había probado. Giran una barbaridad y aunque los dos primeros días me costaba acostumbrarme, una vez que ruedas…son geniales!:)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies