Koastal T bone, primeras impresiones…

Home Foros MATERIAL Koastal T bone, primeras impresiones…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439355

    campusrock
    Participante

    Los rodatas koastal vienen con grasa ya que les das a rodar con las manos y ruedan muy poco.. Tienen buena pinta, pero creo q lo suyo seria hacer lo q decis… Un rato en disolvente o alcohol, y luego aceite…hoy he rodado la t-band por la urba y me ha encantado…es super-recomendable..y bonita de cojones…

    Saludotes

    #439356

    campusrock
    Participante

    Hoy le he dado de lo lindo a la Koastal y estoy flipando… Cada vez noto mas la diferencia con el patinaje de una loaded o una freeride… Me da la sensacion de que el giro al carvear bajando una bajada buena y ancha es talmente el giro del surf… Al principio lo hacia parecido al de la dervish pero luego probando a hacer posturitas de foto surfera me he dado cuenta de que el giro lo manda el pie de atras a modo de tim?n…y el peso del cuerpo va tirado mas hacia atras.. y en la otra no… es así o lo estoy flipando???

    Felices fiestas

    #439357

    fernandogm
    Participante

    Yo ando también sobre todo con dervish y koastal classic y confirmo que las sensaciones son muy diferentes… pero sí, estás flipando :D !!! Y más que vas a flipar cuando llegue el veranito y puedas patinar la koastal descalzo. Feliz 2014 a todos los foreros

    #439358

    campusrock
    Participante

    jajaja….sabia que eran flipadas mias… eso si… es distinto y molan las dos tablas….

    feliz 2014

    #439359

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo estuve mucho tiempo dándole caña a una Dewey Weber con ejes Revenge y me parecióuna gozada. Les saquí muchísimo partido aunque al final de hacer el «animal» y un riding más agresivo del adecuado para estos ejes, termin? por romperlos.

    Aquí un par de fotos de hace ya 4 años o igual un poco más con el set up que comento.

    @sergiojungle me sacó un vídeo carveando con ellos en el parque del oeste pero no soy capaz de encontrarlo.

    Ojo con los colemans y derrapes que estos ejes corren riesgos con estos trucos. Lo ideal, tener otra tabla para esto y esta sólo para surfear el asfalto y si es descalzo como dice @fernandogm mucho mejor ;D

    #439360

    campusrock
    Participante

    Gracias Nacho, en realidad la uso unicamente para push, carving y stick.. Pa lo otro esta la loaded… Se agradecen los consejos.. Y bonitas fotos!!.. Gracias y Saludotes

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies