Koastal Water Mini

Home Foros MATERIAL Koastal Water Mini

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  KO8E hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319298

    Absolut
    Participante

    Hola,

    He visto esta tabla: http://www.koastalboards.com/water-mini.htm con la idea de usarla para callejear, son 28″ y sera transportable.

    Lo que menos me gusta del setup son las ruedas de serie pero todo es probarlas.

    ?Alguien tiene alguna experiencia con ella?

    Un saludo.

    #360282

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Absolut, no puedo hablar desde la experiencia ya que no la he probado pero la he tenido entre mis manos y tiene una pinta exquisita.

    #360283

    Absolut
    Participante

    Ok Nacho, te agradezco la informacion!!! la verdad que pinta bastante bien, la pena es que no ecuentro fotos ni viedos por la red solo la imagen que he encontrado que he colgado, y no es muy buena para hacerse una idea de la tabla completa.

    #360284

    Caribbean
    Participante

    Nosotros las vendemos hace tiempo, la gente que las tiene está contenta con ellas, las ruedas son de urethano de resilencia media, una veces vienen serigrafiadas con la marca Koastal y otras veces en liso, pero no están mal (algo lentas pero bien). Tablas reforzadas con fibra.

    #360285

    KO8E
    Participante

    No había visto nunca estas tablas.

    No se como serán pero estáticamente me gustan mucho

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies