Koastal y ejes revenge alpha II

Home Foros MATERIAL Koastal y ejes revenge alpha II

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  joshe hace 14 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320026

    joshe
    Participante

    Hola, estoy pensando en pillar una koastal classic pero tengo dudas:

    – actualmente tengo una dervish con paris y orangatang «in heat»; si cojo solo la tabla koastal podria montarle los paris y las orangatanga la koastal? o me haria falta algun elevador especial para que no toquen las ruedas con la tabla? que tipo de elevador?

    – Si por el contrario cojo la koastal completa con los ejes «revenge alpha II» me gustaria saber si existen bushings de distintas durezas para estos ejes.

    Por lo que he visto tiene unos bushings un tanto «particulares» y no se le pueden montar unos venom, khiro, etc… correcto?

    donde podria adquirir bushings de durezas distintas para los revenge?

    muchas gracias

    #366513

    Caribbean
    Participante

    Por supuesto que le puedes montar a la Koastal los Paris y las Orangatang, elevadores según el modelo de tabla le tendrás que poner de 1/8″ – 1/4″ ? más.

    Si existen bushing para los Revenge y nosotros los tenemos de toadss las durezas, lo mismo que los ejes Revenge y tablas Koastal.

    #366514

    joshe
    Participante

    Gracias caribbean, le doy un par de vueltas y te mando un mail para preguntarte precios y demas.

    Saludos,

    Xabi

    #366515

    luismi
    Participante

    Curiosamente yo tambien tengo un dervish y un koastal (lo que pasa es que el mio es un t-band). Y yo, personalmente, no le cambiaria los ejes, le dan su propio caracter. Yo me subo a una y a otra y son dos mundos completamente diefrentes. Y si además, Caribean tiene bushings para los revenge, yo ni me lo pensaria. Te dejo un enlace a mi blog donde aparece un video en el cual salgo patinando con la dervish y con la koastal.

    http://longskatevigo.blogspot.com/2010/04/paseando-por-samil.html

    Un saludo.

    #366516

    joshe
    Participante

    Gracias Luismi, esta bien el video. la verdad que tienes razon y quizas vaya a por la koastal completa! Por una parte por lo que comentas de que son dos mundos y por otra por la garantia de saber que caribbean tiene recambios o «soluciones» que necesitemos.

    Por cierto, yo que soy principiante: para aprender a bombear cual de las dos será mas sencilla la dervish o la koastal classic (44″)?

    gracias

    #366517

    luismi
    Participante

    Yo me hago el paseo que sale en el video bombeando con cualquiera de las dos y la verdad es que no se decirte con cual lo hago mejor. Los ejes revenge tienen la particularidad de que hacen tope al girar (las ruedas nunca tocan la tabla) y yo aprovecho ese tope para apoyarme en el giro al bombear. La dervish bombea bien, pero la mia es flex 1, creo que la flex 2 bombea mucho mejor.

    #366518

    joshe
    Participante

    Ah, ahora que hablais del tope de los ejes revenge; me suena haber leido por algun foro (silverfishlongboarding, creo) que esos topes de los ejes terminaban rompiendose o doblandose o algo… que sabeis de esto? es un problema actualmente o ya esta solucionado por parte de revenge?

    thankius!

    #366519

    Caribbean
    Participante

    Los ejes Revenge, son ejes para un estilo de patinaje suave y no agresivo por su diseño la parte del hanger y la base si no se vigila el ajuste de los mismos tiende a desgastarse con más facilidad, estos ocurre siempre que no se emple el bushing adecuado al estilo del rider y si no está bien ajustado. Donde lo compres bien sea en internet o tienda física pide que te espliquen como tienes que hacerlo y si no saben o te dicen que no es necesario, pues ya sabesss…

    #366520

    joshe
    Participante

    Gracias Caribbean, como te dije anteriormente le estamos dando un par de vueltas y quizas hagamos un pequeño grupo de compra «koastal». Si hay mas dudas te tendremos en cuenta! un saludo!

    #366521

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo soy un auténtico defensor de los ejes Revenge. Los llevo en una tabla muy parecida a las Koastal y como bien dice Luismi te dan una sensación completamente distinta a otro eje, «surfing style».

    También hay que hacer caso de lo que dice Caribbean y tener en cuenta que son ejes para ir suave, disfrutando de las bajadas y no para hacer trucos.

    En este video que hizo Sergiojungle hace tiempo, se aprecia bien las sensaciones del Revenge.

    http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,188/

    GRACIAS SERGIO!!!

    #366522

    joshe
    Participante

    Hola Caribbean, os he enviado un correo para pediros unas koastal. lo habeis recibido?

    Saludos,

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies