Komando Norte, coneamos?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Komando Norte, coneamos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Amu hace 17 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pantxo
    Participante

Que tal unos conos hoy a eso de las 21:00?

Yo si esta tarde no llueve y haya visos de que este seco, lo mas seguro es que me acerque al parking de Urbil. Tengo 40 conos marcados a 2m de la ultima vez (cuerda, tiza, spray… RD stile)

Alguien se anima?

ghost rider
    Participante

por saber un poko……donde esta Urbil?

si me caliento igal me acerco??

javilbd
    Participante

Yo también podría organizarme para ir si supiera donde está…

De todas maneras parece difícil que está seco, no?

Mañana parece mejor día. si está seco yo voy a marcar unos conos en Urduliz…

Iskan
    Participante

aupa a todos! a mi me da q estara un poko jodido pa q este seko…no?si eso javi avisa si vas a urduliz…pero dnd vas a poner?

un saludoo

Pantxo
    Participante

Nuestro gozo en un pozo… Acaba de caer la de dios y no tiene pinta de que amaine. Han dado mejor tiempo para el finde, veremos.

Urbil es un centro comercial que esta entre Lasarte y Usurbil. Tiene acceso desde la N1 y es relativamente facil de encontrar. Tendra que ser otro dia…

Manso
    Participante

q putada, **** lluvia!!!!!!!!!!

Sera para otra vez.

Una cosa pantxo , ayer pase por urbil y ahora donde los conos han puesto a saco de coches de ocasion y esta el parking lleno,pero igual hay suerte y si marcastes los conos en lamitad de la carretera se puede.

bueno pe?ita hasta la proxima y haber si el finde nos da tregua.

javilbd
    Participante

en Urduliz hay un tramo de carretera que se corta de repente, la misma que pasa junto al skate park. tiene muy poca pendiente, (bombeando se pasa hasta cuesta arriba) se puede aparcar en el mismo tramo y como es lógico, no pasan coches. No es un tramo muy largo, pero creo que para cuarenta conos da.

quiero pasar mañana si no llueve, y aunque está mojado, marcar bien los conos de una vez para dejarlo ya hecho…

Amu
    Participante

Pufff. que putada que llueve…. bueno me enterrare en el garaje que aunque no tengo la prensa operativa, tengo dos tablones de roble macizo para shapear….. y hacerme mi regalo de cumpleaños.

El spray en mojado????

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies