Komando Norte in a Secret Spot

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Komando Norte in a Secret Spot

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  liborio hace 15 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316460

    Pantxo
    Participante

    Aqui os dejo un video con nuestra ultima aventura.

    Tres amigos, un lluvioso domingo a primera hora, en un recondito lugar, patinando en barro…

    Al MAL TIEMPO, GRANDES REMEDIOS!!!

    NOT SKATEBOARDING IS A CRIME!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=4z7I9u5NKtM

    #339717

    ra.
    Participante

    buaa q bueno tio! ests son ls spots q m molan. fresco fresco.

    ey pantxo! mandame unas fots a ralongboard@gmail.com q kiero poner alguna en el blog, sin revelar la posicion claro. ;)

    salu3 al northshore!

    ra.

    #339718

    Amu
    Participante

    Pedazo baratza que tiene el pastor ahí cuando me contastes pues bueno…. pero ahora que lo veo, la madre de D pero menudo barrizal. Eso si, queda muy underground.

    Si el tio no metiese al ganado tendríamos uno ola guapisima aunque con los días que lleva de lluvia(con esta, 3 semanas, creo que hoy o mañana me hago una sesión de garaje no aguanto más) lo mismo hay un rio (ojala lo limpie).

    Por cierto, ya la verás, pero ahora tengo una Vaguard flex 2 con RII con arandelas planas(looOOoooOOse) y Oranga 75mm/ 80A JEJEJE, va de lujo!!!!!.

    #339719

    Ruki
    Participante

    Uf ese secret! que bueno, en verano tb está húmedo no?, pq entrar en diagonal todo limpito, menuda pared, muy bueno, ese komando contra los elementos sk8 on mud^*

    #339720

    RD
    Participante

    eso limpio tiene que ser la BOMBA! Se le puede convencer al Baseritara para darle unos manguerazos y montar unas sesiones en veranito?

    #339721

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno Pantxo!

    Y que vas, con las medias de la Real?

    #339722

    RD
    Participante

    si, que esas medias están de «rebajas», je je.

    El año que viene con mucha probabilidad también lo estarán las del athletic

    #339723

    Chinako
    Participante

    Pantxo lo pingo en la web longboard mediterranea

    como mola el spot

    nunca e tenido la oportunidad de meterme en un tubazo asi

    bua tiene q ser la *****

    un saludo al comande norte

    #339724

    Chinako
    Participante

    ya esta disponible en longboard mediterranea

    el video de Pantxo en el secret spot

    un saludo a todos

    #339725

    Caribbean
    Participante

    Muy buenooo… toda la vida me he pasado intentando buscar tubos y medios tubos de parecidas carater?sticas. Tiene que ser un lujazo sin el «barillo». Felicitaciones por arriesgar el «body» en esas condiciones tan poco «optimas». Por cierto muy guapa esa capucha «Old School».

    #339726

    Pantxo
    Participante

    Bueno, bueno… que alboroto!!!

    Como diria Jack The Ripper, Vayamos por partes:

    Lo de las fotos, uno de nosotros llevo una camara pero sin bateria… Si es que asi no se puede… La proxima vez que vayamos le pegamos unas instantaneas.

    Lo del barrizal es lo de menos, parece ser que en invierno y cuando entra tormenta el baserritarra mete hay los caballos. Kimi y yo lo conocimos en verano y con una pala y una buena escoba, la mierda se quita enseguida y la pared agarra bastante bien.

    Pero todo lo bueno tiene algo malo: Lo de patinar el tunel de lado a lado esta seriamente jodido. El tunel esta hecho a base de mega bloques de cemento de la anchura del cacho que tenemos limpiado. El piso no presenta problemas, pero la pared tiene un buen bujero de bloque a bloque. Algunos, a parte del agujero en cuestion, tienen una hermosa cosca (los megabloques no estan colocados con un nivel…)

    Lo que si se puede hacer, es un poco de trabajo de alba?ileria y tapar con cemento los agujeros de los cachos que tengan la pared al mismo nivel. Eso si, mi esperiencia con el cemento se reduce a dejar mi huella con el pie cuando esta fresco…

    De momento no hemos tenido ningun problema para patinar. De hecho cuando estabamos limpiando, aparecio el baserritarra y se rio de nosotros cuando le esplicamos que veniamos a patinar. La unica condicion que nos puso fue, que no dejaramos la verja abierta…

    Me perdonareis que no revele la ubicacion del spot en el foro, pero visto que es visitado cada vez mas masivamente, (cosa de la que me alegro…) puede ser «peligroso» y su uso prohibido. Eso si, no tengo ningun problema para mostraroslo de forma mas privada (snoopytxo@hotmail.com)o me pegais un toque al movil 637801244. Es facil de encontrar y tiene buen acceso con el coche.

    Respecto al asunto de las medias, son moradas, no son de la Real. Son unas de rugby que utilizo para patinar en invierno, las estrene en carnavales de Tolosa, al disfrazarme con una peluca rubia y el Sancheski Top de Stacy Peralta.

    #339727

    Pantxo
    Participante

    Molt gracies Chinako!!

    Lo de la sudadera son cosas de mi patrocinio, es un orgullo llevar una prenda de una de las mejores tiendas de skate de Europa.

    Cuando querais se puede hacer una quedada y la liamos parda… (mejor en verano)

    Arditurri esta a poco mas de 30 minutos en coche!!

    #339728

    liborio
    Participante

    joder, que pasada!! molaria dejarlo todo bien limpito de cara al verano y repararlo para poder patinarlo entero, no creo que lleve mucho trabajo entre unos cuantos, si sale la iniciativa yo me apunto!

    a ver si terminan estas lluvias de una santa vez!

    #339729

    Nahum
    Participante

    Cuando yo vivía en Granada teniamos uno de esos al lado de casa.

    La circunvalaci?n de Granada tiene uno de esos cada pocos kilometros. Y actualmente junto al skate park de Granada, al lado del Hipercor todavía hay uno activo.

    El que yo tenía al lado de casa lo alfaltaron y le jodieron la transición.

    Pero así que yo sepa en Granada hay 1 fijo en funcionamiento (el del skatepark),tengo otro localizado y el de mi casa que está out. Y en la nacional 1 pasado Somosierra tengo localizado otro en un pueblo muy peque?ito, del cual no recuerdo el nombre (lo ver? estas navidades). Este último solo tiene operativo un lado del fullpipe, el otro lado tiene bordillo.

    Si me apuras tendrá fotos patinando en ese fullpipe de Granada con 14 años… Joder que recuerdos.

    #339730

    Amu
    Participante

    Nahum busca, escanea y cuelgala!!! esas son las fotos guapas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies