*KOMANDO NORTE* VIERNES 27- 20:30 APATTA!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS *KOMANDO NORTE* VIERNES 27- 20:30 APATTA!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Propongo quedar este viernes en Apatta(Leaburu) para patinar en el polígono que casi no hay trafico. Si quereis se puede otro spot- Arditurri??(que hace ya meses que no vamos) eso si a saber como esta el suelo y las farolas??

old school
    Participante

?donde está eso?

RD
    Participante

Euskadi. Concretamente en Giputxilandia. Cerca de Tolosa, famosa por sus alubias. Un sitio donde llueve mucho pero hay unos cuestones… por no hablar de los skaters, las olas (cerquita) y las txuletas.

Pantxo
    Participante

A eso de las 21:00 donde os de la gana. A mi Apatta me parece bien…

Amu
    Participante

OK yo de Donosti voy con Mikel el amo del luge, espero que lleve alguno para catar ese trasto, es ya la última aver?a que me falta

Pantxo
    Participante

De entrada Kimi se apunta. Los locals de Apatta me imagino que andaran cerca…

Que pasa Manso, Ibon… seguis vivos despues de I?auteris?

Amu
    Participante

Pantxo lleva la camara pleasssssse, confirmada la asistencia de Kaiser y otro de Zumarraga y Asier, venga que oigo tambores de guerra!!!

Ya le he mandado mensage a Ibon para que suban.

Pantxo
    Participante

Ok Amu!!

El problema es que no hay demasiada iluminacion para una imagen perfecta…

Haremos lo que se pueda…

Amu
    Participante

Buaaahhh! si yo no bajo tan rapido… si lo mio no es el down….. con la Dervish voy guay…..ejem ejem ejem.

Pantxo perro!!! que dentro de poco te veo encuerado, que miedo das entrando en la rotonda todo loco con la Dervish. Que sepaís que en la sesión ayer entravan en una rotonda 4 tios a cuchillo y solo una trazada sale, al resto, que le joda la cuneta( apurando los l?mtes del uretano). Pues aquí, al fiera del Pantxo la dervish le hacian unos speedbouble justo antes de apoyar el guante, que ponian los pelos como escarpias y si creeis que por ello le va?s a poder adelantar, vais dados en las trazadas paralelas que me tocaron con él, termine en las 2 comiendo asfalto, el cab*n lucha hasta que se cae!!!

Gracias por esas brutal sesión de piques en el freeride espontaneo que se montó, me siento más joven o más inmaduro….no sí.

Espero ansioso el vide,o con las imagenes tocandonos en la rotonda y los tortazos…fue genial, al más puro estilo de Vacouver.

RD
    Participante

como lo pas?is…

Caribbean
    Participante

Eso, eso para cuando ese reportaje audiovisual.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies