kryptonics routte 59 78a para callejeo? si o no?

Home Foros MATERIAL kryptonics routte 59 78a para callejeo? si o no?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  maka hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325080

    marcosmg
    Participante

    pues eso,me las venden por 40€ y quiero saber si van bien

    #403301

    ramiroenjoyskate
    Participante
    #403302

    RestaBRS
    Participante

    y van bien para longboard esas ruedas aunque sean de roller?

    #403303

    ramiroenjoyskate
    Participante

    supongo son las mismas para long si las buscas lo que pasa esque en long misteriosamente sale mas caro la forma es la misma el modelo el mismo xDD todo es cuestion de probar

    #403304

    RestaBRS
    Participante

    a mi hay algo que me vuelve loco! por ejemplo, las cryptonics true, las route 65 y las impulse, son las 3 de la misma marca, la misma dureza 78A y casi casi la misma forma, además las 3 segun la pagina son el mismo material, uretano de alta calidad.

    Vale entonces, en que se diferencian a la hora de patinar? Para que febrican 3 modelos de las mismas caracter?asticas?

    es solo cuestion de estática?

    #403305

    Anónimo

    yo tengo las true y son muy muy comodas , lo unico que llevas espaciadores de 8mm en vez de 10 , al que le interesen con poco uso las vendo por 15 euros , un saludo.

    #403306

    Caribbean
    Participante

    RestaBRS, yo discrepo en cuanto a lo de uretano de alta calidad en los modelos actuales, pero no en los antiguos.

    #403307

    RestaBRS
    Participante

    yo también dudo que sea de alta calidad, solo puse lo que ponía en la pagina.

    Un saludo!

    #403308

    marcosmg
    Participante

    Contestais tarde porque me las compre hace unas semanas pero bueno, no pasa nada jejej.

    Ya las he probado y para calle van muy bien,agarran un monton y se comen las irregularidades del suelo muy bien.

    De todas formas gracias ;)

    #403309

    marcosmg
    Participante

    Contestais tarde porque me las compre hace unas semanas pero bueno, no pasa nada jejej.

    Ya las he probado y para calle van muy bien,agarran un monton y se comen las irregularidades del suelo muy bien.

    De todas formas gracias ;)

    #403310

    RestaBRS
    Participante

    en que tabla las montasí las notas lentas?

    un saludo.

    #403311

    luegotelodigo
    Participante

    Son unas ruedas blandas, es normal que sean lentas. Abajo de casa si me tiro con el long voy mucho más lento que si me tiro con la tabla de street (50mm 100A)

    #403312

    marcosmg
    Participante

    Las monto en esto: http://imageshack.us/photo/my-images/14/p1040559l.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/338/p1040561c.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/440/p1040563.jpg/

    Es una tabla casera sacada de una de street.

    Y si, se nota que son un poco lentas,pero para callejear van muy bien.

    #403313

    maka
    Participante

    Yo creo que el hecho de que sean blandas no implica necesariamente que sean lentas… no se mucho de ruedas pero por lo que he leido, si el material vuelve a su forma original rápidamente, serán rápidas. Yo lo veo con las ruedas malas que venían de serie en mi long, que son blanditas y parece que se pegan al asfalto y las Avila que son 78 y vas much?smo más rápido. La dureza es similar, pero el material totalmente distinto…

    #403314

    RD
    Participante

    Alguien me dijo que el tiempo de las Kryptonics pasó hace tiempo. Yo calculo que hace 10 años. Otro ejemplo de marca líder que se la cargan para intentar vender más y acaban vendiendo menos (variflex, roadrider, sims, santacruz…)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies