La chica de la curva slalom

Home Foros MATERIAL La chica de la curva slalom

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  qfast hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #340787

    qfast
    Participante

    rd , gracias te lo curras macho…

    saludetes

    #340788

    qfast
    Participante

    osea , para aclarar, primero monto el del kick y despues tengo que nivelar al montar el de delante. El kick de la pin-up es muy alto, lo que voy a hacer es pillarme unas cuantas cuñas de más y así seguro que no fallamos.

    un saludo y gracias.

    #340789

    RD
    Participante

    Si eres de Euskadi, contacta con Igortxo, amu, pantxo, nahum y co (donosti) o jon mikel, iskan y co (bilbo) que le pegan a los conos y controlan los set ups.

    #340790

    RD
    Participante

    Dos khiro de 10 grados para el trasero y uno para el delantero creo que te valdr?.Pilla también 2 planos de 1/8 y uno de 1/4. Al final tienes que igualar la altura de los ejes jugando con los pads planos. Lo mejor es que vayas a la tienda y veas la combinación que te va y pilles también la tornilleria (los traseros son bastante largos )

    #340791

    qfast
    Participante

    muxas gracias RDman! ahora si. si pudiera ya me hubiera pasado por una tiendapero soy de javea.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies