Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó jivijiv hace 16 años, 2 meses.
Esta es una pequeña historia…
A día de hoy uso principalmente dos tablas, la Fullbag para slalom con la que disfruto y sufro a partes iguales y una Sector 9 pintail como la actual California pero del año 2004 o 2005.
El tema es que utilizaba esta última tabla para pasear, para pasear por las calles de Donostia, por Hondarribia, por mi pueblo Andoain o por Granada cuando voy a ver a mis padres.
Pero entonces llegaron los videos de Ra y Nacho_Caribbean andando por y sobre sus tablas (creo que es hacer stepping), con mucha fluidez y en mil sitios.
Y un pequeño personaje que se llama envidia, nace en mi interior y empieza a crecer, hasta que llega el día que toma conciencia de si mismo, te mira cara a cara y te dice…
«Lo que hacen Ra y Nacho_Caribbean también puedes hacerlo t?»
Y esa tabla que era para pasear, se convierte en otra complicaci?n más, en una superaci?n más y ahora cuando salgo a patinar me pongo a andar sobre la tabla y lo paso de mal, sudo y me tiemblan las piernas al llegar a casa…
En fin, con lo feliz que era yo paseando y ahora me tengo que complicar la vida…
Gracias Ra y Nacho_Caribbean por vuestra culpa ya no paseo… Sufro…
Un abrazo.
???Viva el dancing!!! Aunque ellos juegan en otra liga, si quieres apuntarte al grupo «dancing without style» te puedo hacer un hueco
bienvenido al muindo de la preokupacion a la hora de dar pasitos!
En fin, con lo feliz que era yo paseando y ahora me tengo que complicar la vida…
Gracias Ra y Nacho_Caribbean por vuestra culpa ya no paseo… Sufro… O SURFEO?
2 grandes si señor, y de los que les molan los kilometros cm a cm…. un salud!
Hi FiVe!!!
jajajaja, buenísimo Nahum!!! Muchas gracias por los alagos. Seguro que es cuestión de tiempo… en breve dejaras de surfir y surfearas, como dice Mad.
Espero verte pronto que la última vez fue en Zarautz y ya hace tiempo de eso. Por cierto que tal aquella marat?n?
Un abrazo y gracias de nuevo.
Yo también flipo con el estilazo de Ra y cuando lo veo me entran unas ganas locas de darle al patín. ????Ra es un GRANDE!!!!
KO8E apuntame en ese grupo de «dancing without style» y además hazme presidente por que creo que soy en más «without style» de todos.
Nacho es verdad que hace mucho que no nos vemos y creeme que tengo muchas ganas de ir a Madrid a patinar con todos vosotros, a algunos (casi todos) no os veo desde el campeonato de España y como te comentó en Zarautz, todavía no he conocido la tienda-santuario de tu padre, Caribbean.
La carrera aquella fue bien y la siguiente, por la que realmente entrenaba también.
Bueno, un abrazo y espero algún día caminar sobre mi pintail la mitad de bien que tú o Ra lo hacéis.
Un abrazo.
Los expertos dicen que lo primero mucha moqueta, segundo mucho cesped, tercero mucho por el paseo de tu city y por último ya nada se te resiste. ???ANIMO!!!
:=) a pasear la tabla. cuidarla con pasos y curtirla con calle!
tu tabla tiene un contador de pasos. a mas le des mas te permite hacer. no hay mas secreto q ese.
n saludo tio
nacho style!
… y por encima de todo los dos lo haceis de manera que parece facilissimo, como si no hubiera ninguna razon para no conseguirlo.Me apunto al club de pasos patosos…salu2 Greg
Yo también me apunto al grupo «dancing without style», desde que tengo la Dancer es con la tabla con la que mas disfruto…que ganas tengo de pillarle el flow !!!
… yo no ando, me arrastro.
Animo Nahum, practica mucho y les darás ca?a!
Uno mas que se apunta al Dancing Withuot Style, llevo ya unas semanas dandole a los pasitos y aunque el avance es lento y sigo un poro ortopedico si se notan los avances. Tambien es verdad que ver los videos de nachoy ra sirve para motivarse un huevo!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR