La curva de la muerte

Home Foros GENERAL La curva de la muerte

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 8 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337190

    Red
    Jefe de claves

    Una historia de skate:

    http://bit.ly/1KbrxBP

    #444148

    Jairo
    Participante

    Valla curro de documental, a seguir asi….

    Skate Or Die.

    #444149

    colo
    Participante

    Muy bueno.

    #444150

    kike dont panic
    Participante

    Me he pasado genial!

    que guapo!!

    gracias y saludos! !!

    #444151

    carlos
    Participante

    Uaaauu!! me ha entusiasmado!!, es la historia de la escena skater Barcelonesa Old School, la segunda generación, más o menos de mediados de los 80’s, estos skaters y la generación anterior salvo casos contados prácticamente no se llegaron a conocer, porque la primera generación de los 70’s los primeros skaters de Barcelona, los que se empezaron a reunir en Pedralbes y que luego la mayoría serian miembros del S.C.Catalunya y irían a parar por Arenys de Munt creo que excepto unos 5 o 6 skaters prácticamente esa primera generación dejo de patinar. Algunos de los skaters de esta segunda generación empezaron también a patinar por la plaza de la estación de Sans y por donde ahora esta e Macba, también iba por la av.Gaudi y la que liaron esos días por allí fue increíble. Yo fui algunas veces por el Turo y la Guinaueta y una o 2 veces por el bowl de Glories, el Skatepark de la Marbella no lo conocí hasta bastante mas adelante pero luego fue por donde más fui.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies