La Dehesa este miércoles

Home Foros GENERAL La Dehesa este miércoles

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

cholodownhill
    Participante

Hola compañeros de vuelo, he estado muy l?ao estos días y no he podido acercarme mucho pero que sepais que estoy activo, ayer hice tres descensos en la zona camino arag?n-san martin de la vega, hay unas cuestas muy chulas pero chulas chulas, para muchos niveles, el primer descenso baj? a 38, nada de emoción, pero el segundo y el tercero madre mía baj? con los cojones en la garganta a 60 por hora, la tabla se mov?a tanto que de milagro no me he dado una caída, para esto estaba con la misma protección de siempre y he decidido no hacer descensos hasta tener un buen casco y más protecciones, ya tengo algo de pasta asi que esta semana me monto con un buen casco y más protecciones, voy a seguir explorando las carreteras de esta zona que estan muy chulas y acojonantes a la vez, un saludo a todos y en cuanto tenga mis protecciones espero veros más seguido. un saludo.

cholodownhill
    Participante

perdón quise decir arganda – san martin de la vega.

Peibol
    Participante

habrá que ir a catar esas cuestas…

Yo me piro hasta el 1 de septiembre, y llegar? con muuuchas ganas de darle así que nos vemos en 15 días!!

Igual me paso esta noche por WP, que parece que va a haber gente por ahí.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies