El limite de velocidad a 30 quizas sirve para que no nos atropellen en caso de patinar por la calle, si se cumple. Lo de las bicis en la acera creo que va perjudicar ya que aparte de niños, perros en correa elastica y abuelos con bastones tendras que sortear ciclistas sin practica. A ver como sale
Perdonad que me tronche, pero lo del metro de la fachada me recuerda a lo de prohibir fumar a menos de 400m de un hospital(o algo asi) y denunciar al que lo hace a 399. Me imagino a algun espabiladillo fabricando una varita telescopica acoplable al manillar, que nos mida en todo momento la distancia correcta. Todas estas medidas suenan siempre muy beneficiosas pero la realidad es que tenemos un problema atroz de contaminacion en las grandes ciudades y hemos fracasado en su erradicacion.
Yo persoalmente, creo que no va a servir de nada, porque la ley de ahora, dice que por calles de una sola dirección, no se puede ir a mas de 50 km/h, y mis abuelos viven en Castello, Madrid (Calle monodirección) y desde que bajaron a 50 el límite, la gente solo va mas rápido, pero espero que sirva, aunque muy dificil lo veo
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies