La he llamado… la "Ed Super economy" (homemade)

Home Foros GENERAL La he llamado… la "Ed Super economy" (homemade)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cucudrulu del Mojave hace 14 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Aqui os la dejo, ya que veo que compart?s el afán por los homemade y el gusto de montar nuestras propias creaciónes, a precio de crisis, 12 eurillos con el tablón de madera lloriqueado por ahí y unas cuantas horas de curro.

Ed "super economy"

Esta construido sobre una madera alistonada de pino de 18mm (venía pegado, no se el material que se usa para pegarlos bien) con una lámina de refuerzo por abajo de «algo recogido en la basura», y recortada con una forma inspirada en la ed economy, espero que os guste, a mi ya me convencio con el setup de randall 180 y unas tunnel rocks!!!

Nos vemos, si alguien la ve alguna vez y quiere probarla que no dude ni un pelo!!! Nos vemos!

GonBoard
    Participante

Enhorabuena!! Es preciosa!! A ver si nos pones alguna foto más para que podamos apreciar mejor los detalles.

Thulu
    Participante

cucudrulu es realmente muy original. Enn foto se me hace quizás un pelín gruesa. ?Tiene algo de flex? ¿Qué tal impresión, en cuanto a resistencia, te parece que tiene ese tipo de madera? ?Tiene las mismas medidas exactas que un ed?

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Lo del grosor es excesivo por el miedo a que se me partiera, no he echado fibra ni nada, solo la lamina que hay debajo encolada, que no se si hara algo pero bueno, la hice para ver las impresiones y tener algo mas o menos parecido a un tablonaco, lo del alistonado vi un post en el foro de alguien que lo usaba y le iban genial, eso si, un currazo.

Las medidas no son las mismas exactas, ni el grosor, ni el flex, esta no flexa, jajaja me vas hacer cambiarle el nombre…pero la sensacion es muy girona (los cortes quedaron genial para mi configuracion) y la seguridad que da es genial!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies