La hermana pequeña de Moyano

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La hermana pequeña de Moyano

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

longmadriz
    Participante

Estos días bajando por la castellana me he encontrado con una cuesta bastante maja que no se si está cortada siempre, pero todas las tardes desde hace unos 4 días que he pasado lo estaba. Es (bajando) la primera a la izquierda, después de cibeles (la siguiente a Alcalá), la calle se llama Montalb?n y el material del suelo es el mismo que el de Moyano, os lo cuento pero a lo mejor ya la conocéis, lo que pasa es que no he visto a ningún otro longboarder todavía. (es bastante más corta y con menos pendiente).

vaya tocho he metido, un saludo a todos!

cartel
    Participante

pues.. yo intente patinar alli, pero un «policeman» me hecho la «bronquitis».

total… me queria quitar el long . pero yo fui mas rapido. jeje

RD
    Participante

Es que a un lado tienes el flamante despacho de nuestro fabuloso alcalde, al otro el antiguo «ministerio» de la Marina y en la esquina, una de las principales oficinas de Hacienda. O sea: un pelín vigilado

longmadriz
    Participante

ya… está a tope de policía pero os prometo que me ven y no me dicen nada (por ahora)

Red
    Jefe de claves

Siento desilusionarte.

Es raro que no te hayan echado, ya se ha hablado de ese sitio. Imag?nate porque no hay nadie:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=140

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1374

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies