La lija de la G&S Fibreflex es pésima

Home Foros MATERIAL La lija de la G&S Fibreflex es pésima

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322818

    nowave
    Participante

    Dos paseos y ya se estaba desintegrando….

    En fin, me ha costado tan poco despegarla como ponerle una nueva jessup en condiciones.

    por lo demás….me encanta esta tabla!!

    #385407

    joaquinlj
    Participante

    mientras solo sea eso… asunto solucionado,, a mi solo me quedan dos semanas para la mia!

    #385408

    nowave
    Participante

    merece la pena. pero bueno, puede ser que yo haya tenido mala suerte, aunque yo ya he visto varias fibreflex con la lija casi inexistente con el uso. pero bueno, efectivamente sólo es eso lo malo que tiene.

    #385409

    runner
    Participante

    Ten?is la 38 o la 44º

    #385410

    joaquinlj
    Participante

    yo voy a por la 38 y creo que la de «nowave» tb es de 38

    #385411

    Trabucaire
    Participante

    En breves tendrá una 44 en los pies ! :)

    #385412

    ra.
    Participante

    igual has tenido mala suerte, la mía no la he cambiado en la vida! :=)

    #385413

    Caribbean
    Participante

    Estoy con ra, normalmente viene de origen con Grip Tape made in USA de grano medio que está muy bien.

    #385414

    nowave
    Participante

    más que el grano lo que falla es la adherencia a la tabla.

    y a la de ra le queda como mucho un centimetro cuadrado de lija

    ;)

    #385415

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo hace tres semanas que tengo la FibreFlex 44″ y estoy flipando !!!

    Pedazo de tabla, lo que menos me importa es lija el dia que se joda la cambio y a correr, pero la tabla es muy muy recomendable.

    #385416

    ed
    Participante

    Mr.Lobo, merece la pena la FibreFlex 44″, es que esa tabla me encanta pero no la he probado, y me entra la duda, si será mejor una con drop-through para que la remada sea mas c?moda?

    actualmente tengo una tabla de gama baja, pero le cambie ejes ruedas y rodamientos, ahora esta con paris, in heat naranjas y va muy bien, pero cuando hago tramos llanos al de un rato se nota en las rodillas, que va un poco alta, tiene pads de 1/2″ para que no toquen las ruedas.

    La fibreflex es preciosa. Me imagino que dará unas sensaciones de suavidad en los giros, brutales, no?

    #385417

    Caribbean
    Participante

    100% «Pata negra»

    #385418

    d_nothink
    Participante

    44» por supuesto y ningun problema con la lija desde hace 4 años que la tengo.

    #385419

    nowave
    Participante

    para mi mejor la 38″, la 44 es un armatoste demasiado grande para mi, pero si te gusta dar pasitos…

    #385420

    Mr.Lobo
    Participante

    ED, como dice Caribbean,»Pata Negra»!!!

    Yo en llano no pongo un pie en el suelo, esta tabla bombea sola tiene un flex súper agradable el cual puedes modificar con la separaci?n entre ejes y el setup que llevas montado en la otra tabla te ira de muerte.

    La tabla no es barata, pero vale cada céntimo que pagas por ella.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies