La locura de una mañana de skatepark.

Home Foros GENERAL La locura de una mañana de skatepark.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  karlitros hace 16 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Amence temprano este sabado y con pocas horas de sueño pero muchas ganas me voy en coche a aluche para ir a por mi colega texano y de ahi a mostoles.

mi colega se baja una cuesta y yo le sigo detras en coche, cuando llegamos a la glorieta me adelantan 2 coches y empiezan a gritar: «ve a por el, atropellalo», tuve que meterle el morro a uno que iba a por el, paro el coche y mi amigo se monta.

Seguimos y en el semaforo, el que le intento atropellar se para, nosotros detras, se baja del coche, viene, saca a mi colega del coche, por la ventanilla me viene otro a mi amenazandome, cuando el otro pega a mi amigo, el que estaba en mi ventanilla se va a por el tambien, pongo freno de mano, cojo la llave, y cuando me voy a bajar para ayudarle se baja otro de otro coche y me bloquea sin dejarme salir.

Lo ves normal? le pregunto, el me dice que si, que eso le pasa por patinar por la carretera.

Al final le metieron dos tortazos y nos jodieron la mañana, tenemos su matricular pero mi colega esta ilegal… no serviria de nada denunciar…

Llegamos a mostoles con un mal royo de la *****, cabreados sin poder haber hecho nada y acabamos en casa de una amiga en lugar del skatepark.

No se porque, pero desde que volvi despues del verano noto a los conductores (malas bestias) mucho mas crispados de lo normal, la gente esta jodida, el coche les vuelve locos, y nosotros una bonita mañana de otoño pagamos el pato…

JODIDOS ANIMALES

elm dog
    Participante

joder.. menuda manera de joderos el dia! la peña vive demasiado estresada en esta cuidad..

keko
    Participante

A parte de estres, hay que ser subnormal profundo para intentar atropellar a alguien con un patin. Es como si en pueblo ves aun tio con una mula y dices: ve a por el y atropellalo!. lo mismo, cosas de jilipollas.

RD
    Participante

Como está la peña! Seguro que salían de un after

Billy
    Participante

Que fuerte . . .que gente hay por ahí suelta!

Puuuuuufff , que mal rollo . . .

Caribbean
    Participante

???CUIDADIN!!! Cada día hay más «loco» suelto.

javi
    Participante

Cuidado que hay mucho flipao suelto!!!

PiranhA
    Participante

demasiado ijo de **** ay suelto lo unico k vale en estos casos (ya se k es bastante bestia) es un accion reaccion!

pero antes de eso intenta eskapar los problemas no molan pero sino puedes pues eso accion reaccion

Nacho_Caribbean
    Participante

Vaya movida!!!! Me dejas loco Alepuz. Espero que estáis bien y que esto no os desanime para seguir rulando.

quique
    Participante

joder alepuz, que chungo tio

hay mucho tarado por ahi

Red
    Jefe de claves

Vaya mal rollo. ¿Que gentuza hay por el mundo!

ra.
    Participante

en serio????

a k juega la gente…????

tuvisteis suerte d eq no evolucionara la cosa. dale animos a Tayler de mi parte.

karlitros
    Participante

Cualquier persona ke presencie un hecho delictivo puede denunciar, aun sin ser el perjudicado, en este caso lo puedes hacer t?. Se ke es una movida, pero es una occi?n.

Después está la occi?n de la «vendetta», no es dificil averiguar la propiedad de un turismo … después la imaginación es libre.

Cuando escuchas cosas como estas te entran ganas de todo, seguramente lo más razonable es hacer lo ke habeis hecho … dejarlo pasar, todo de una forma u otra se paga en esta vida.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies