Amence temprano este sabado y con pocas horas de sueño pero muchas ganas me voy en coche a aluche para ir a por mi colega texano y de ahi a mostoles.
mi colega se baja una cuesta y yo le sigo detras en coche, cuando llegamos a la glorieta me adelantan 2 coches y empiezan a gritar: «ve a por el, atropellalo», tuve que meterle el morro a uno que iba a por el, paro el coche y mi amigo se monta.
Seguimos y en el semaforo, el que le intento atropellar se para, nosotros detras, se baja del coche, viene, saca a mi colega del coche, por la ventanilla me viene otro a mi amenazandome, cuando el otro pega a mi amigo, el que estaba en mi ventanilla se va a por el tambien, pongo freno de mano, cojo la llave, y cuando me voy a bajar para ayudarle se baja otro de otro coche y me bloquea sin dejarme salir.
Lo ves normal? le pregunto, el me dice que si, que eso le pasa por patinar por la carretera.
Al final le metieron dos tortazos y nos jodieron la mañana, tenemos su matricular pero mi colega esta ilegal… no serviria de nada denunciar…
Llegamos a mostoles con un mal royo de la *****, cabreados sin poder haber hecho nada y acabamos en casa de una amiga en lugar del skatepark.
No se porque, pero desde que volvi despues del verano noto a los conductores (malas bestias) mucho mas crispados de lo normal, la gente esta jodida, el coche les vuelve locos, y nosotros una bonita mañana de otoño pagamos el pato…
JODIDOS ANIMALES