La locura de una mañana de skatepark.

Home Foros GENERAL La locura de una mañana de skatepark.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  karlitros hace 16 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318362

    alepuz
    Participante

    Amence temprano este sabado y con pocas horas de sueño pero muchas ganas me voy en coche a aluche para ir a por mi colega texano y de ahi a mostoles.

    mi colega se baja una cuesta y yo le sigo detras en coche, cuando llegamos a la glorieta me adelantan 2 coches y empiezan a gritar: «ve a por el, atropellalo», tuve que meterle el morro a uno que iba a por el, paro el coche y mi amigo se monta.

    Seguimos y en el semaforo, el que le intento atropellar se para, nosotros detras, se baja del coche, viene, saca a mi colega del coche, por la ventanilla me viene otro a mi amenazandome, cuando el otro pega a mi amigo, el que estaba en mi ventanilla se va a por el tambien, pongo freno de mano, cojo la llave, y cuando me voy a bajar para ayudarle se baja otro de otro coche y me bloquea sin dejarme salir.

    Lo ves normal? le pregunto, el me dice que si, que eso le pasa por patinar por la carretera.

    Al final le metieron dos tortazos y nos jodieron la mañana, tenemos su matricular pero mi colega esta ilegal… no serviria de nada denunciar…

    Llegamos a mostoles con un mal royo de la *****, cabreados sin poder haber hecho nada y acabamos en casa de una amiga en lugar del skatepark.

    No se porque, pero desde que volvi despues del verano noto a los conductores (malas bestias) mucho mas crispados de lo normal, la gente esta jodida, el coche les vuelve locos, y nosotros una bonita mañana de otoño pagamos el pato…

    JODIDOS ANIMALES

    #352508

    elm dog
    Participante

    joder.. menuda manera de joderos el dia! la peña vive demasiado estresada en esta cuidad..

    #352509

    keko
    Participante

    A parte de estres, hay que ser subnormal profundo para intentar atropellar a alguien con un patin. Es como si en pueblo ves aun tio con una mula y dices: ve a por el y atropellalo!. lo mismo, cosas de jilipollas.

    #352510

    RD
    Participante

    Como está la peña! Seguro que salían de un after

    #352511

    Billy
    Participante

    Que fuerte . . .que gente hay por ahí suelta!

    Puuuuuufff , que mal rollo . . .

    #352512

    Caribbean
    Participante

    ???CUIDADIN!!! Cada día hay más «loco» suelto.

    #352513

    javi
    Participante

    Cuidado que hay mucho flipao suelto!!!

    #352514

    PiranhA
    Participante

    demasiado ijo de **** ay suelto lo unico k vale en estos casos (ya se k es bastante bestia) es un accion reaccion!

    pero antes de eso intenta eskapar los problemas no molan pero sino puedes pues eso accion reaccion

    #352515

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Vaya movida!!!! Me dejas loco Alepuz. Espero que estáis bien y que esto no os desanime para seguir rulando.

    #352516

    quique
    Participante

    joder alepuz, que chungo tio

    hay mucho tarado por ahi

    #352517

    Red
    Jefe de claves

    Vaya mal rollo. ¿Que gentuza hay por el mundo!

    #352518

    ra.
    Participante

    en serio????

    a k juega la gente…????

    tuvisteis suerte d eq no evolucionara la cosa. dale animos a Tayler de mi parte.

    #352519

    karlitros
    Participante

    Cualquier persona ke presencie un hecho delictivo puede denunciar, aun sin ser el perjudicado, en este caso lo puedes hacer t?. Se ke es una movida, pero es una occi?n.

    Después está la occi?n de la «vendetta», no es dificil averiguar la propiedad de un turismo … después la imaginación es libre.

    Cuando escuchas cosas como estas te entran ganas de todo, seguramente lo más razonable es hacer lo ke habeis hecho … dejarlo pasar, todo de una forma u otra se paga en esta vida.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies