La mejor terapia del mundo

Home Foros GENERAL La mejor terapia del mundo

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 14 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Un amigo es fumador y le ense?e lo del longboard y se compro uno ahora se fuma uno en toda la tarde de fumar echale como 6 o 7 cigarros su razonamiento es me lo paso tambien que no me entra mono de fumar

Nacho_Caribbean
    Participante

Jajajajajajaja, muy bueno. Da gusto escuchar estas cosas.

pratupra
    Participante

pues yo lo deje hace 18 dias buena eleccion! y la terapia magnifica!

SKATE&DESTROY!!

ramiroenjoyskate
    Participante

me hace mucha gracia un dia digo vamos a descansar y dice yo sigo patinando que si no fumo

Bardo
    Participante

para mi es la mejor terapia alternativa a cuando te deja la novia

robe
    Participante

pues yo cada vez que hago pausa me echo un fiti y el long va a conseguir que «semedivorcie» mi santa, así queeeee

Zone
    Participante

Ya somos 2 jajajaja pero es cierto que fumar fumo menos…

Anónimo

tambien influye el ke da un poco de verguenza ir fumando en un long, as como si la gente al verte pensara: Y este friki con la edad ke tiene ande va con el patinete?… y encima va fumando, ?pues menudo deportista de mierda! jajajja

xxlujoxx
    Participante

yo estoy con bardo, me dejo la novia y empecé con el long xq años antes le daba al skate y lo deje casi del todo x ella, ahora gracias al long he conocido a otra chika infinitamente mejor con la q hago long, surf y la proxima temporada de nieve snow….

Y por si eso no fuese suficiente ella dejó de fumar!!!

jamás colgar? la tabla!!!!!!!!

sk8ordie!

Bardo
    Participante

eso si es una historia con final feliz

Jay Adams
    Participante

doy f?.. casi ni fumo y si enciendo uno no soporto mas de 2 caladas

enjoy

Anónimo

Joder! Disfruta xxlujoxx, que chicas así hay pocas, o si las hay, se esconden xD

chocopop
    Participante

yo tb e dejado d fumar!! mas que nada para aguantar mas en sessiones de long. Se nota bastante, y ademas sabe mejor todo ;)

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies