la misma tabla en bambú o en arce? me recomendais?

Home Foros MATERIAL la misma tabla en bambú o en arce? me recomendais?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RestaBRS hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

RestaBRS
    Participante

Hola a todos! tengo la oportunidad de elegir entre dos maderas diferentes para la tabla que me gusta. Os agradecería que me recomendaseis o me explicaseis un poco en que se va a notar la diferencia. Supongo que la de bambú será mas flexible y la de arce canadiense más rígida, pero sobre todo me interesa si una tendrá mas flex que la otra y si alguna de las dos es más resistente.

Si sirve de ayuda peso 87 kilos que no es moco de pavo.

Ah! la de arce son 7 láminas y la de bambú son 5, pero ambas tablas tienen el mismo grosor porque las laminas de bambú son un poco mas gorditas que las de arce.

Mil gracias a todos!!!

reyes
    Participante

yo escogeria bambu.Me gustan con flex.

nico_berebere
    Participante

Yo escogeria en funcion del uso, para carving, cruising, street, skatepark Bamb?, si es para freeride o downhill arce.

RestaBRS
    Participante

Pues es para carving y cruising asique creo que me la coger? en Bamb?.

Además ya tengo otra en arce, lo que pasa es que con mi peso no se si flexar? demasiado y como no la puedo probar primero…

Gracias por la respuesta!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies