/// La Noche En Negro 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS /// La Noche En Negro 2012

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426846

    Red
    Jefe de claves

    ?Se sabe algo más

    #426847

    Clint
    Participante

    Me apunto seguro…calles cortadas al tráfico…no?

    Pue allí estará para surfear Hawaidrid…!!!

    Saludos..!!!

    #426848

    FerQ
    Participante

    Yo igual me paso aunque me quede el último cuando empec?is a bajar cuestones y hacer trucazos. Ir? despacico gastando suela a base de footbrake, jaja.

    #426849

    yizo
    Participante

    Iremos agarraditos de la mano FerQ XD creo que con disfrutar de las vistas nos basta, todo rodeado de longers… Debe ser maravilloso!!

    #426850

    FerQ
    Participante

    Jajajaja, ok!

    #426851

    Paloblack
    Participante

    Info:

    Clint no confund?is la noche en negro con su blanca hermana, en la #nnegro no hay calles cortadas al tráfico.

    Mr.Plito95 no me gusta diferenciarlos pero en el longboard también hay gente destructiva, incluso más que los ruedas duras

    Es para todos los niveles, si vais, llevaos patineta!

    #426852

    LongboardAlcarria
    Participante

    tambien habra camisetas este año?? hahaha

    #426853

    Anónimo

    Cierto… no habra nada cortado al trafico para nosotros (o al menos asi fue el año pasado)asi que comportaros y prudencia pataliebres!!

    #426854

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión debería de haber algo más de cordinaci?n en las fechas de los eventos, ya que últimamente estan coincidiendo muchos de ellos, lo que hace que no se pueda asistir a todos, siendo algunos ya unos «clásicos».

    #426855

    Clint
    Participante

    Gracias por la aclaraci?n….pensaba que cortaban las calles principales de Madrid…

    saludos,

    #426856

    ra.
    Participante

    El evento se acerca y queremos fomentar el tema del coachsurfing entre la comunidad longboard. Se ha creado un grupo de viajeros de sof?: https://www.facebook.com/groups/171946809547620/

    ? Si eres de Madrid y tienes un sof? o cama para compartir ap?ntate en Couch Offers con tus plazas: https://www.facebook.com/groups/171946809547620/doc/363938140348485/

    ? Si eres de fuera de Madrid y necesitas un sof? para el evento apunta en Couch Surfers tus datos: https://www.facebook.com/groups/171946809547620/doc/363937490348550/

    Salutti

    Ra

    #426857

    rabrek
    Participante

    se sabe algo de la programacion del evento?

    pd: que pregunton estoy hoy jajaja

    un saludo longuers!

    #426859

    ramiroenjoyskate
    Participante

    raul si vas tienes hueco en el buga xD me molaria ir y tal asi que si tienes hueco dimelo y vamos. Graciass!!

    #426860

    rabrek
    Participante

    ramiro voy en renfeee! alli nos veremos si vas

    #426861

    Lombar
    Participante

    Hola, simplemente queria saber si ya hay algo oficial acerca del programa y como va la cosa… esque somos de Asturias y nos vamos a bajar y no queremos llegar el viernes sin tener ni idea de adonde ir. Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies