/// La Noche En Negro 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS /// La Noche En Negro 2012

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426877

    billskate
    Participante

    es la primera vez que subo, y estoy seguro de que llueva o no nos lo vamos a pasar pipa!

    #426878

    MrCharlie23
    Participante

    Buenas, llevo poco tiempo en esto del longboard, pero cada vez con mas ganas y patinando que es lo que se disfruta. Alguien me podria explicar brevemente como funciona la «macroquedada», porque he leido algo de que hay que inscribirsey pagar 10€….etc Tengo mogollon de ganas de ir a un evento de este tipo, aunque me quede atras solo por el ambientazo que habra.

    Se queda en algun sitio en particular????? Se sigue alguna ruta en particular??? A que hora??? Etc etc, yo no tengo problema para ir ya que soy de Madrid.

    Muchas gracias por todo y si voy nos veremos por alli, si no pasarlo biennnn??????

    #426879

    Anónimo

    MrCharlie, un poco mas arriba, Ra ha puesto el link del programa del fin de semana, echale un vistazo.

    #426880

    MrCharlie23
    Participante

    Ey gracias Vaniboard, ya lo he visto, madre mia tiene un pinton tremendo…. Gracias de nuevo.

    #426881

    rabrek
    Participante

    Entiendo que halla que pagar por asistir a todo el evento, pero en mi caso iria solamente a los cruising (si el tiempo acompaña), ?tambien tendria que pagar?

    #426882

    Anónimo

    Entiendo que no rabrek, patinar la ciudad debe ser grauito of course…

    #426883

    Lombar
    Participante

    Entonces con los 10 euros de inscripcion a que tienes acceso? ( hay competicionesí )

    #426884

    motxalo
    Participante

    Este año la inscripción será de 10€ para todo el fin de semana y así poder costear los gastos del evento. Se hará fisicamente el viernes 28 por la tarde (y noche), donde os haremos entrega de un simpático pack de bienvenida y una pulsera festivalera molona para las actividades.

    http://nnegro.com/

    #426885

    Paloblack
    Participante

    Patinar la ciudad es gratis, claro que si pero los grandes eventos se tienen que costear de alguna manera

    #426886

    LuisoRoll
    Participante

    Pasa algo con la edad?

    #426887

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estoy deseando ver con que nos sorprenden Gabriel Da Silva y Nestor Curbelo en el SKATEBOARD ART SHOWROOM.

    http://www.artebiel.com/

    http://www.hugustudio.com/porfolio-ilustracion/

    #426888

    PANTHIS
    Participante

    Hola a tod@s!!! Voy con varios colegas, pero en este link

    http://nnegro.com/ sólo puedo ver lo de la Cebada el Viernes de 18 a 21 de quedada,

    y lo de Caracol.

    Me podeis decir dónde ver el resto de actividades???

    Gracias

    para los novatos SK8 OR TRY IT!!!1 JA JA

    #426889

    RafaGH
    Participante

    Panthis, pinchando encima de cada día se despliegan todas las actividades. A mí ayer me pasó lo mismo, que solo me aparecían las actividades de Welcome Night. Supongo que será cosa del navegador, porque en el teléfono puedo ver todas.

    #426890

    PANTHIS
    Participante

    Nada, no me deja verlo ni con otro pc.

    Sólo me deja ver el viernes.

    ?Podrías hacerme el favor de poner aquí en dos líneas horario actividad y sitio,

    del sábado y domingo.

    Gracias SK8 OR TRY IT!!!1 JA JA

    #426891

    Nacho_Caribbean
    Participante

    09:30 / 11:00

    – 80’S BRIGADE BOWL RIDERS: SKATEPARK ARGANZUELAEl sábado despierta con una sesión temprana de bowl en compañía de la inigualable 80’Brigade, para todos los niveles.

    11:00 / 14:00

    – WARRIOR’S REST – EL DESCANSO DEL GUERRERO Mañana de descanso tras la noche de fiesta.Let’s chill and rest after Friday’s party night.

    – DOC’S WORKSHOP & THE SKATEBOARD ART SHOWROOM: LIBRER?A GRAPHICBOOKLos inicios del skateboard, fotos, documentos, revistas, tablas antiguas y no tan antiguas. Material recopilado durante más de 35 años por Doc Caribbean y todo ello acompañado por ilustraciones y representaciones artísticas de los skaters Gabriel da Silva y Nestor Curbelo (Hugu) en un espacio donde confluir? cultura, sabiduría e historia. NEW!? Además contaremos con algunas imágenes del documental «Monopatín» de Alfredo Prados y Pedro Temboury. No te pierdas a las 13:00 el taller sobre configuración y mantenimiento de skates/longboards por Doc Caribbean. Habrá un segundo taller por la tarde.

    – ‘FORASTERO’ TOUR: FORMULARIOPaseo tur?stico por Madrid para aquellos longboarders que vengan de fuera. Hay un número limitado de plazas, y son solo para gente de fuera de Madrid, inscr?bete en el formulario y si estás entre los primeros recibirás un email con el lugar de salida. El casco y pulsera serán obligatorios.

    – RUTA APATALONGO, LA CABALGADA DE LOS KAUHI: EVENTO Amantes del push, desde apatalongo.com haremos honor a la mitolog?a hawaiiana recorriendo unos 20km del Anillo Verde de Madrid buscando al semidi?s que fue encadenado por la diosa de los volcanes Pele en un acantilado. El lugar de salida será el Metro de Las Tablas pero antes pasad por el evento de la actividad para así conocer los detalles del material y resolver algunas dudas. Se prevee que la ruta dure mas de dos horas.

    14:00 / 15:30

    – LUNCH: PLAZA DE SAN ILDEFONSOLa hora de la comida! Los siguientes locales ofrecerán descuentos y ventajas a todos aquellos que acudan con la pulsera del evento el sábado a mediodía. Lunch time! The following places will contribute with discounts and special offers to those who show their bracelet.El Sidi: el bar con bocatas y raciones de toda la vida. Typical Spanish barMaki: el japonés. Japanese.Naif: sandwitches y ensaladas. Salads and sandwitchesAli?o: la rica opción vegetariana. The vegan choiceDecatar: hamburguesas y perritos de calidad. American restaurant

    – 15:30 / 17:00A COFFEE WITH MSFF: BAR LA REALIDADMadrid Skate Film Festival se celebrará el próximo 17 de noviembre, y sus organizadores nos contarán mientras tomamos un café en que consiste el festival y además nos pondr?n unos buenos videos del patín. Invitaremos a los 50 primeros caf?s.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies