/// La Noche En Negro 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS /// La Noche En Negro 2012

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426892

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @panthis ?Sigues teniendo problemas para ver la web? Te he copiado y pegado el programa del sábado por la mañana.

    #426893

    Jesus Green Penny
    Participante

    Cuando se pagan las inscripcionesí Que no me he enterado muy bien y mañana no puedo ir por la noche…

    #426894

    PANTHIS
    Participante

    Mil gracias Nacho!!! Y te debo unas birras!!!

    Sigo sin poder verlo!! En el iphone me sale más o menos ahora.

    Joderrr vaya currazoooooo.

    Ya os podeis currar un programa con los

    meeting points, (y hacemos todos fotos con el móvil para ahorrar papel y no perderlo) porque está más apretado que los tornillos de un

    Gullwing super pro III…ja ja

    Caguennnn de haberme enterado antes os habrá prestado material

    para los docus y la expo…..Yo ir? con old school, Tony hawk,Mc Gill,Vallely, Bill Danforth,Eric Dressen, Ray Underhill, Steve Caballero, Rob Roskopp, Jeff Phillpis, Eddie Reategui,Lance Conklin……. etc,

    saludos

    SK8 OR TRY IT….JE JE

    #426896

    Anónimo

    Como esta la lluvia por madrid? malas expectativas?

    subir a Madrid desde Murcia sabiendo que va a llover da mucho bajon….

    #426897

    Clint
    Participante

    pues el tema está negro, negro….

    #426898

    RafaGH
    Participante

    Diluvia, pero dicen que mañana tarde/noche mejora y el domingo hará bueno.

    #426899

    PANTHIS
    Participante

    hoy nos mojamos por dentro o cenamos en vaso

    ja ja

    SK8 OR TRY IT!!!!

    #426900

    Caribbean
    Participante

    Todo un detalle de la NNEGRO (Ra) y Earth Lion, la entrega de llaveros serie limitada de 101 e im?n COACHSURFING. Animo Ra y muchas gracias.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/DSCN0828.jpg

    #426901

    PANTHIS
    Participante

    Me lo he pasado como un niño chico,

    viendo viejas caras conocidas y algunos míticos del skate.

    Ra y los demás un currazo!!!!!

    y un buen rollo impresionante.

    T entiendo, yo llevo 12 años montando rallys de clásicas en Madrid,

    y simpre faltan apoyos, sangre nueva, subvenciones, etccc

    y es mucho cuuro en la sombra que no se ve…para que luego llegue el típico tocapelotas y te diga que patinar la calle es gratis y que 10 eurazosssss.

    Esto es como los menús, con o sin postre 10 euros, y sino pues al burguer.

    un abrazo y ánimo

    Yo me ofrezco para echar una mano en próximos eventos

    #426902

    Caribbean
    Participante

    @panthis cuanta razón tienen tus palabras yo lo he pasado genial y las pruebas organizadas hoy en la Ciudad Universitaria me ha parecido un «bonbazo»… y los Ukulele Clan Band «guay»… De nuevo Ra, ánimo y un fuerte abrazo.

    #426903

    billskate
    Participante

    no puedo estar mas de acuerdo, un lujo las pruebas, los spots y sobretodo la gente, en especial la gente de goat y la familia caribbean que son unos astros! si me animo mañana escribo una cronica del finde desde mi punto de vista!

    #426904

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Como en todas sus ediciones anteriores (tanto Noche en Blanco como Noche en Negro); una pasada de evento. Genial reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevos; y todo alrededor de un trozo de madera con dos ejes y cuatro ruedas.

    Tenemos que estar muy agradecidos al incansable @ra y a todos los que participamos en la organización por el currazo y por un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos. Para mi lo más importante en los eventos es el ambiente y la energía que se genera alrededor. Creo que todos los que asistimos estamos de acuerdo en que el buen rollo reinó durante todo el fin de semana y que la Noche en Negro es mucho más que un evento.

    Un abrazo enorme a Ra con el que siempre es un gustazo hacer cosas. Transmites mucha energía y espero que siga siendo así durante muchos años. ??Eres un grande!!

    #426906

    longchicken
    Participante

    Gracias por otra edición de patín y comunidad unida! Gracias por todas las ediciones NBLANCO/// NNEGRO///

    #426907

    Caribbean
    Participante

    Este es el Pack de la NNEGRO, todo un pack hecho con mucha ilusión.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/10/pack-de-la-nnegro.html

    Quedan algunas mochilitas reflectantes, solo mochilitas.

    #426908

    KikesBronson
    Participante

    Fue una lastima no haber podido asistir. Me extraña la gran cantidad de pocos comentarios sobre que tal fue todo y la experiencia. Cada dia me parece mas que el foro se ha convertido en un ?que tabla me compro?… una pena :(

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies