La nueva ?ley mordaza? también va con los skaters

Home Foros GENERAL La nueva ?ley mordaza? también va con los skaters

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tokero hace 8 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337069

    Felipe
    Participante

    La nueva ?ley mordaza? también va con los skaters

    http://elpatin.com/la-nueva-ley-mordaza-tambien-va-con-los-skaters

    «1. (LEVE) Causar daños a bienes muebles o inmuebles de uso público o privados que están en la vía pública.

    Cuando grindas un banco de m?rmol, una barandilla, o incluso una mesa de ping-pong, recuerda que es un inmueble público que está en la vía pública. Si te ve la policía podr? sancionarte con una multa de 100 a 600€.»

    Queeee cachondossss…… Sólo los camiones de las subcontratas y ambulancias pueden circular por las aceras y destrozar mobiliario urbano y hundir las tapas de las alcantarillas…

    #443800

    ra.
    Participante

    Mordaza para todos… y silencio a callar!!

    #443801

    Felipe
    Participante

    Quieren ovejitas!!!!!

    #443802

    tokero
    Participante

    Bueno, todo es interpretable y debería de contextualizarse. Yo creo que si vas patinando por la calle y te grindas un bordillo , un banco , etc.. no creo que sea para multa.

    Ahora bien, ponerte a machacarte una infraestructura de adorno , monumento, plazas que tengan cierto valor histórico o un cierto carácter arquitectécnico, pues quizás sí debiera estar sancionado.

    Para eso se hacen los skateparks.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies