La nueva Ley que sancionará a quienes practiquen deporte en espacios publicos

Home Foros GENERAL La nueva Ley que sancionará a quienes practiquen deporte en espacios publicos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 12 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Skycstls
    Participante

Acabo de leerlo y me he quedado roto:

El proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana sancionará a quienes practiquen deporte en espacios públicos no habilitados

El anteproyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana, que pasó este viernes el filtro del Consejo de Ministros, contiene un buen número de infracciones vinculadas al deporte, con el añadido de que prevé unas sustanciosas multas para los afectados.

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos.

¿Estamos tontos o que? Ya no hablo solo de longboard, es que ya ni podran ir en bicicleta Hasta que punto podemos decir que no estamos haciendo deporte, sino usando un medio de transporte

Manda huevos, con la cantidad de cosas que hay que arreglar, y que se intente sacar tajada a los ciudadanos de cosas asi.

kike dont panic
    Participante

Lo otro es inarreglable!!

Ya no hay de donde sacar tajada asi que el parasito se va a terminar de macHacar a los que hospedan España!

Eso es anticonstuticional en España y el resto de europa, donde quedo eso de la libre circulacion y autonomia!!

En fin haran donuts para pasear en bici bajo pago….

Y me callo!!

Saludos y me voy «to happy » pa la cama que eso no me lo estropean!!!

Felipe
    Participante

?y los de telepizza tienen tarifa plana para ir en moto por la acera?

PURPLEHAZE
    Participante

Yo soy capaz de untarme en mi propia mierda, pa que ni me toque un poli… a medidas radicales soluciones radicales jajaja.

Saludos!

kike dont panic
    Participante

Jajajajaja!!! Me has partio el pecho!!!

Jajajajajaka!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies