?la nueva loaded?

Home Foros MATERIAL ?la nueva loaded?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  rommsk8 hace 15 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

el rollo va por ahi es una tipo tan tien mas larga y mas alta vete tu a saber como acaba

seguro que es mas versatil que la dervish o la vanguard que pecan mucho de tail y nose

a mi parecer son tablas bastante torponas en ese sentido

la verdad es que ese tipo de formas estan lejos de ser muy atractivas pero son muy funcionales ami me gusta y con drop tiene que estar muy muy bien la verdad

KO8E
    Participante

Ahora que se ha confirmado que es un prototipo de la nueva Dancer, ya veo a la gente como loca a comprar la vieja.

A mi con mi primera tabla me pasí. Me compr? la Kilima de bambú y cuando me la cambiaron me ofrecieron la nueva versión, inocente de mi la aceptó y no tenía nada que ver y la acabó vendiendo

Agro
    Participante

no tiene nada ke ver con la z-flex discharger ke tengo en casa. La Z flex es un mapple de 8 con mucho spoon, muuucho mas nose y tail ke estas y mas corta entre ejes. Estoy deacuerdo con vosotros ke al ke le gustaba la dancer le gustan las tablas largas, y esto no acaba de ser, pero creo ke para trukear un pokito ha de ser una jartada

nico_berebere
    Participante

rommsk8
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=24izgCEeL7Y

el destruccion test es impresionante…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies