el rollo va por ahi es una tipo tan tien mas larga y mas alta vete tu a saber como acaba
seguro que es mas versatil que la dervish o la vanguard que pecan mucho de tail y nose
a mi parecer son tablas bastante torponas en ese sentido
la verdad es que ese tipo de formas estan lejos de ser muy atractivas pero son muy funcionales ami me gusta y con drop tiene que estar muy muy bien la verdad