ojito hace tres dias baje a patinar con mi tabla de agua por que abia algo de hielo en el patque y queria probar bueno…
he patinado vastantes veces con ella en agua y sin muchos problemas con los rodamienntos
le tengo puestos unos de una mountain board y nunca me han dado problemas serios
pues aki esta la cosa tengo las ruedas casi bloqueadas no se si sera la sal o que sera pero la rueda no gira nada parece los rodamientos de un patinete de los chinos pufff
sera la sal??? la verdad es que estube un par de horas largas y habia bastante sal en algunos tramos mas descongelados me he quedado sin rodamientos???? ya os contare