Labio triangular

Home Foros MATERIAL Labio triangular

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 16 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Si hay algo importante que me ha ofrecido el participar en este foro, es la cantidad de conocimiento que he adquirido en tan poco tiempo. Creo que en cuestion de ruedas tengo la suficiente informacion como para tomar decisiones por mi mismo. Durezas,superficie de contacto,diametros,center set,side set,etc…etc. No obstante hay algo que me hace dudar y es el labio triangular. Desearia que me aclaraseis unas dudas. ?Es la transicion entre el labio cuadrado y el redondeado? y si lo es ?significa esto que sera mas predecible el derrape? Realmente,no se que funcion cumple este perfil. Ya se que a estas alturas de curso esta fuera de lugar preguntar esto pero no me gustaria quedarme para Septiembre. Muchas gracias.

RD
    Participante

Supongo que te refieres al labio como el de las zigzags, las orangatangs 4president o las seismic hotspots.

Ese tipo de labio en líneas generales lo que te d? es mâs agarre para ruedas de una misma dureza. La razôn es que se deforma mâs al hacer presiön.

Ideal para slalom y muy usado en downhill.

Creo que en el post «antes de empezar» hay un post que puse yo en su momento sobre ruedas, explicando diferencias en comportamiento por formas, durezas, colocaciön de rodamientos, etc

hwan
    Participante

yo los prefiero redondos y carnosos

RD
    Participante

Con esos es mas dificil mantener el control. Tienes que ir recto, rapido y con decision o te la pegas. Protecciones recomendadas.

Pd: como se nota que es viernes…

hwan
    Participante

efectivamente, en viernes es recomendable labio redondo para máximo agarre

UndercoverNerd
    Participante

Juas! No lo había pillado…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies