landyacht o earthwing???

Home Foros MATERIAL landyacht o earthwing???

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ander86 hace 14 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

charlymcfly
    Participante

hola estoy en barcelona buscando una nueva tabla para comenzar a darle al freeride. normalmente hago cruising y algo de carving asi que me gustaria mirarme una tabla que sea polivalente y no muy cara, por lo que he mirado alguna landyacht que puede estar bien, asi como tambien mucha gente me ha recomendado algunas earthwing que tambien llaman mi atencion, por otro lado, alguien me puede dar su sincera opinion acerca de las original? son tan buenas como parecen? valen lo que cuestan? por cierto la tabla que busco ira sobre unas ruedas abec 11 amarillas con unos gunmetal y bushings venom morados barrel/cono. salvo mejores sugerencias… gracias

nico_berebere
    Participante

Las landyachz merecen la pena, en España salen algo caras, pero estan bien. Las earthwing desde mi gusto y punto de vista son mejores en relacion preco-calidad y uso. Y las Original freeride si valen lo que cuestan, yo he tenido dos, y son muy comodas, me las cargue haciendo DH y me dio pena, pero son muy c?modas!lo de los ejes nose, no he probado esa convinacion de bushings, pero si ahora vas comodo con ella no la cambies hasta probarla en la nueva tabla!

ander86
    Participante

y las Jet?

Por lo que he visto las earthwing son considerablemente más baratas que las landyacht…

Y por otro lado, ya que yo ando mirando como loco ahora tablas de freeride también, hasta que punto es importante que tengan fibra? si al final esos maderos que son las tablas freeride/DH no flexan ni de coña aunque no tengan fibra! Y a no ser que seas un enfermo de los que se saltan 10 escaleras de early grab, en freeride en teoria no saltas encima de tabla… (además estas tablas que no tienen ni tail ni nose ni nada, y pesan 30 kilos, que para truquear lo veo bastante negro)

ander86
    Participante

bueno eso de truquear lo digo excluyendo la original freeride, digo más tipo la earthwind belly racer por ejemplo…

jorge rebordinos
    Participante

mi tabla de free ride pesa 3 kilos y 150 gramos con todo

charlymcfly
    Participante

osea que las original estan bien pero si les vas a dar mucha caña no son la mejor opcion no? tampoco es que yo la quiera para tirarme de un barranco… viviendo en barcelona en verdad hago pocas pendientes pero me gusta sentirme comodo cuando bajo rapido. ademas no se que tan buenas resulten con bushings y trucks normales, porque en principio estan un poco ideadas para trabajarlas con sus trucks y sus muelles de la misma marca no? la cosa es que no me quiero gastar 300 euros es armar una tabla completa nueva, y con lo que ya tengo… no se que tan bien me funcione una tabla u otra. por eso habia pensado en algo como la landyacht time machine o cualquier earthwing que todo el mundo me dice que van de lujo.

jorge rebordinos
    Participante

charlymcfly agregame al facebook que te puedo recomendar una que esta genial de precio y es una maquina

ander86
    Participante

jeje no sé cuanto pesan en realidad, o incluso si la comparas con la bhangra todas pensarán menos y la bhangra si la puedes usar para freestyle; pero mi pregunta era más tipo: cuanto de necesario es que una tabla como la rayne avenger por ejemplo, que no es para truquear, necesita fibra…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies