Landyacht Tomahawk

Home Foros MATERIAL Landyacht Tomahawk

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Clint hace 13 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

andi
    Participante

Bueno pues eso, alguien le ha dado caña ya en serio? conclusionesí he buscado pero no encuentro mucho..

LongboardAlcarria
    Participante

yo la tengo, y es muy buena tabla… freeride a saco, downhill… para trucos tambien, aunque es un poquito pesada….. pero recomendable al 100%

Salu2

Clint
    Participante

tiene algo de flex…?

me gustan este tipo de tablas tipo freeride con kicks pero ninguna tiene flex, la sama es drop y prefiero top…

LongRivasBoard
    Participante

Según tengo tengo entendido es totalmente rígida.

Pero tiene un pint?n…

andi
    Participante

Es rigida, y una tabla de freeride con flex.. el maximo flex que puede tener es como el de una vendetta.

Bueno volviendo al tema, que tal el concavo? El drop es comodo? Se hace muy tocha para ciudad?

LongboardAlcarria
    Participante

es como todas las tablas rigidas… despues de mucho uso siempre gana un poco de flex hahah

el concavo y los «escaloncitos» que les llamo yo, te agarran comoda y perfectamente el pie, ademas no son muy tochos, lo justo para mantenerte el pie comodo

para la ciudad va bien, aunque es un poco mas pesada que otras tablas…. pero vamos, yo la utilizo para todo, y estoy contento.

andi
    Participante

Mas pesada que una vendetta?

LongboardAlcarria
    Participante

por el estilo o alomejor 0,00000000000000000002 gramos mas…. pero no estoy seguro

luizg
    Participante

Si buscas una tabla con kicks para freeride y que tenga algo de flex yo me decantaria por la Sector 9 Super Shaka o su versión pequeña, la Mini Shaka. También tiene una especie de microdrop para saber en todo momento cual es la posición de tu pie.

Clint
    Participante

gracias, sabía que tenía que existir….la alainboard 39″» de bambú parece flexible también…..

LongboardAlcarria
    Participante

no se cual sera tu estilo… pero en cuanto le des a saco a freeride odiaras el flex

Clint
    Participante

uso el longboard para todo…y el feeling surfero que dan las tablas con flex para bajar carveando no lo dan las rígidas ni de cerca, además se hace más cómodo ir por la ciudad porque amortiguan muy bien las irregularidades del suelo…(es una opinión)…para derrapar si es mejor la rigidez pero ya me he acostumbrado y tampoco noto mucha diferencia…

Eso sí, mucho flex termina siendo pastoso…

andi
    Participante

Las Alainboard son tablones, pero la que tu dices de 39″ creo que no lleva mucho flex. Son de bambú pero con fibra de vidrio triaxial que le quita el flex.. tiene un poco pero casi nada.

Como te dice LongboardAlcarria si quieres freeride alfinal odiaras el flex, pero claro si hablas de callejear, feeling surfero.. flex sin duda.. y cuando hablas de derrapes supongo que hablaras de derrapes con guantes o algun que otro 180.. para eso da igual el flex..

Clint
    Participante

exacto…180`s, predrifts…nada de stands de más de 1 metro…por ahora…por eso prefiero flex…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies