LANDYACHTZ Dinghy o cruiser personalizado

Home Foros GENERAL LANDYACHTZ Dinghy o cruiser personalizado

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RCL13 hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

RCL13
    Participante

estaba pensando entre hacerme una cruiser con una tabla de street vieja que tengo con ejes de bennet vector,rodamientos abec 7 de lucky y ruedas abec 11 Classic Freeride y estaria o una LANDYACHTZ Dinghy completa

gana84
    Participante

Si tienes los medios landyachtz de cabeza o por ese mismo precio tambien tienes muy buenas tablas que son una pasada como la manhattan de original skateboards o la monkey, un poco mas barata pero tiene muy buena pinta

en conclusion:

-si la quieres para hacer freestyle o pool la landyachtz por su gran tail y nose y su lija acolchada para que sea mas facil de caer y mas suave en los trucos168€

-para carving, cruising o freestyle y un poco de pool la manhattan de original skateboards ya que tiene los ejes de original que para girar son impresionantes, su tail y su nose y sus ruedas con los labios un poco redondeados169€

-la monkey de tsunami si te quieres pillar algo por separado ya que solo cuesta 135€ ya asi te pillas unos guantes por ejemplo

sino te queda aun la opcion de pillarte un plastico que yo tengo uno y LITERALMENTE IRROMPIBLE

espero haberte ayudado

RCL13
    Participante

yo tengo una penny y queria pasarme a una de madera en diciembre.yo lo que quiero es ir comodamemte por la ciudad por que yo noy de hacer muchos trucos y queria una cruiser de madera

RCL13
    Participante

donde podria comprarme la manhatta de original skateboards e estado mirando y la verdad es que me gusta

kike dont panic
    Participante

Cuidado con la durabilidad de los ejes original y los trucos! Mas grandes que estos no estan hechos para trucos, estos no se yo, la landy te vale para todo!

Saludos!

RCL13
    Participante

yo creo que seguire con las dos opciones que puese al principio

RCL13
    Participante

yo quiero una cruiser que vaya bien por la ciudad

RCL13
    Participante

que me viene mejor la landy o la cruiser personlizada

mikel
    Participante

Yo tengo un skate recortado con bennet y retro zig zag rojas y estoy encantado,prefiero estos ejes a los polar bear.si tienes una tabla de skate la aprovechas y te ahorras algo y llevas todo a tu gusto

RCL13
    Participante

claro es que eso lo que quiero hacer recortar mi skate y ponerle unas bennet y ruedas abec 11 para ir por la ciudad

RCL13
    Participante

mikel me podrias decir como cortaste tu skate

gana84
    Participante

Yo tengo una manhattan desde hace unos 6 o 7 meses y me va que da gusto tadavia y eso que la uso bastante pero buno e caso es que si es para ir por la ciusdad te recomiendo pillarte una tabla con estas caracteristicas

-tiene que tener o nose o tail sino que no se muy pesada, el tail y el nose es para poder subir las aceras haciendo ollies, si no tiene tail y nose tiene que ser ligero para hacer un early grab

-tiene que ser pequeño como no y piensa que luego seguramente le tendras que cambiar algun que otra cosilla asi que ten en cuentatodos los factores y lo mejor seria que fueses a una tienda y que te recominden expertos o preguntaselo a nacho_caribbean que es muy activo en este foro

RCL13
    Participante

yo creo que ya lo e decididi y me hare el skate personalizado porque solamente lo quiero para ir por la ciudad yo no soy muy bueno con los trucos.ahora solo queda ahorrar o esperar a mi cumple para hacermelo muchas gracias a todos

mikel
    Participante

Yo no tengo ni idea de cortar,me lo hizo un amigo que cogio una plantilla y luego la corto con una sierra de calar no te puedo decir si es facil o no. Hay algun post con pkantillas creo.lo bueno que tiene un skate es que tiene tail y para ciudad perfecto. Y lo de que tengas que cambiarle cosas ni caso,si recortas un skate,le pones unos bennett y unas abec11 no le tendras que cambiar nada, tendras una tabla pequeña,ligera y juguetona.animate y recorta una tabla de skate

RCL13
    Participante

lo recortare y le pondre los bennet y unas abec 11

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies