landyachtz drop speed???

Home Foros GENERAL landyachtz drop speed???

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  charlymcfly hace 13 años, 12 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

charlymcfly
    Participante

estoy a punto de comprar una land yacht drop speed y necesito ese pequeño empujon de alguien que la tenga y me diga que tal para comprarla o para cambiar de decisión, es una tabla a mi punto de vista bastante polivalente, y para lo que yo la busco: freeride y cruising basicamente con algun truquillo de tanto en tanto si se puede. creo que es de la mejores opciones aunque tambien me gustan mucho la time machine y algunas switch. fuera de land yacht otras de mis preferidas son las earthwing belly reacer y super model. alguno que me anime??? mi configuracion de momento es ponerle unos gunmetal con bushings venom barril/cono y abec 11s amarillas… gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies