Landyachtz Wolfshark Ejes?

Home Foros GENERAL Landyachtz Wolfshark Ejes?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  daniramis hace 15 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

daniramis
    Participante

Buenas ! :)

Desde hace unos meses tengo una landy wolfshark de la cual estoy muy satisfecho y la tengo montada con ejes paris ruedas abec 11 classsics 81 y bushings khiro rojos barrel y bushings venom lilas barrels

Y yo habia pensado montar unos prandall (base randall,hanger paris) Mi duda era si deberia hacerlo o me recomendariais otros ejes. No tengo presupuesto ni creo tener necesidad de pillarme unos Surf Rodz o cualquier otro eje de precision

P.S. Tambien habia pensado ahorarr un poko y coger unos bear hibrids

Alvaro Pukas
    Participante

Bear Grizzly es mi recomendación. Los únicos reversibles y con un asiento de bushing buenísimo.

daniramis
    Participante

pero me aguantaran mas velocidad? por que ese es el problema xD q los paris me tiemblan y no los llevo muy sueltos

Alvaro Pukas
    Participante

Los Paris tienen un asiento muy amplio y el hangar tiene mucha oscilaci?n. Entre precision y precision he estado haciendo descenso con Grizzly y los 80 de GPS los he cogido com bastante estabilidad. Tienen un asiento restrictivo y con buen rebote,

Siempre los recomiedo, un 10 para Bear. Tengo una review de estos ejes en el apartado de material.

daniramis
    Participante

ok gracias :)

javifvelasco
    Participante

Dani,

Haz caso a Alvaro.

Yo los llevo en mi Avenger y van de vicio. Le da mil vueltas a cualquier otro eje. Con el hanger fliped son una pasada de estables.

Un saludo!

javifvelasco
    Participante

Dani,

Quieres unos SurfRodz por 180€? Tengo un colega que los vende.

Escribeme a [email protected]

Un saludo!!!

daniramis
    Participante

ok dile q me envie un mensje con todos los datos (color , metodo de envio , donde vive , fotos etc…) [email protected]

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies