landyatch drop carve (modelo 2009)

Home Foros GENERAL landyatch drop carve (modelo 2009)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 16 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Phoskito
    Participante

Alguien que haya probado la landyacht drop carve (la nueva version 2009), es una especie de version de esta marca de la dervish de loaded pero levemente mas corta? sera igual de polivalente y ligera? y en cuanto a forma y diseño es muy similar a la drop speed de la misma marca.. la drop speed que tal se manejaria en un uso mitad urbano mitad descensosí he visto algunas tablas de puro downhill y me parecen pesadas y demas pero no mencionan los pesos en casi ninguna de las marcas. Alguien puede añadir algo sobre estas tablasí la curiosidad me puede, y ya que la dervish se dice es de lo mas polivalente y la drop carve me parece muy similar habia pensado en comprarmela (ya que la dervish no me atrae mucho el corte redondeado que tiene)

Gerard-Ronin
    Participante

Hola Phoskito,

La Drop Carve de Landyachtz es equivalente a la Dervish, un poco más corta (tiene algo menos de nose, por lo que los manuals serán un poco más dificiles de sacar, aunque acaban saliendo igual), 1″ menos (2,5 cm) de distancia entre ejes, por lo que se puede decir que no hay diferencia, el peso es el mismo prácticamente y el flex también. En cambio es más ancha, lo que dependiendo del pie que calces es una ventaja y mucho más cómodo (yo calzo un 46, por eso lo digo)

La Drop Speed tiene las mismas dimensiones de la Drop Carve pero está hecha en arce canadiense, y está pensada para poder ir rápido. (mucho) Más rígida, con un cóncavo más profundo para fijar los pies a la tabla, y la diferencia de peso tampoco es mucha.

Si lo que quieres es una tabla para poder hacer de todo e ir (muy) rápido, es preferible la Drop Speed. Si no te interesa correr, entonces la Drop Carve ? la Dervish, que son más tranquilas y juguetonas.

Saludos

KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

http://www.gotokaina.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies