LaNocheEnBlanco: ¿Qué skate vas a llevar?

Home Foros MATERIAL LaNocheEnBlanco: ¿Qué skate vas a llevar?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  surfer1 hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Pues eso, por curiosidad y sobre todo para saber la opinión de los que ya han estado otros años.

Yo estoy entre una Alva’77 y una Dervish.

sergiojungle
    Participante

Opino que la Dervish y guantes te serán muy ?tiles

GregK
    Participante

Boomerang, y protecs. Aproposito hay recorrido ya?

Billy
    Participante

protects seguro! ….habrá tramos en los que querras la Dervish y en otros te gustaria tener algo mas esquivador(..algo de 30″ con Carver o Bennet…

Peibol
    Participante

Creo que no he planteado bien la pregunta en el post. La idea era, además de los consejos que agradezco y son cojonudos, saber qué tabla vais a llevar vosotros.

Ra lo preguntaba en el formulario de inscripción.

Puede ser interesante ver en un post las tablas que llevar? la peña el sábado, y decidir cual sacar en base a eso, o incluso ver las tablas que usaba la gente en LaNocheEnBlanco 2009 dentro de unos años…

preckler
    Participante

Mi super long LUSH KISIWA con ORANGATANG IN HEATS de 75mm. K NERVIOOOOOOSSS…. :-)

sergiojungle
    Participante

El primer año llevé un long, el segundo la de slides, lo pasé bien pero eché de menos las ruedas blandas, este año llevo un long.

Por si sirve de ayuda el recorrido pasaré por la Castellana, Fuencarral, Gran Vía, Cuesta San Vicente, Cuesta de La Vega (para esta te vendrá bien los guantes), posiblemente la cuesta del Rastro, Moyano y el Angel Caído

preckler
    Participante

albaran69
    Participante

Muy buenas a todos,

Yo ir? con la Insect Mosquito + Holey + Oragantang inHeats 75mm.

Y por supuesto, protecciones hasta los dientes. Como me dijeron un

día en el SkatePark de Móstoles, parecer? un Tortuga Ninja. jajaja

Saludos

keko
    Participante

Yo ire con la «flecha» tabla sector nine modelo fingers, una tabla no muy larga ni corta, con tuneo de ejes gullwing side winder girona y estable, tabla «un poco anchita» para pies grandes, abec 11 gum balls 78a 76mm, divertida 100%.

Para mas datos pongo una foto, la de la flecha, es que me gusta mucho esa tabliya.

http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3012902198/sizes/l/

PiranhA
    Participante

con la tekny y las protecs

gonza
    Participante

Yo sólo tengo una… no puedo elegir, y por lo que veo lo pasará regular, siendo mi primera noche. Seguramente necesite algo que gire más rápido, con un poco de tail por si acaso, pero… Loaded Vanguard 42″-Gullwing Charger-Abec 11 Gum Balls 75a de 76mm

Road Rider
    Participante

powell peralta 30×10

randal 180

route 70

PiranhA
    Participante

por cierto albaran nunca esta de mas llevar protecciones yo por no llevarlas me abri la cabeza y perdi durante media hora la consciencia y de eso ace un mes

kreo k a dia de oi no la e encontrado todavia XD

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo llevar? la Dancer. Igual es mucha tabla para tanta gente a la que hay que esquivar, pero estoy enganchado a ella y no le puedo hacer el feo de dejarla en casa en una noche tan especial.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies