LaNocheEnBlanco: ¿Qué skate vas a llevar?

Home Foros MATERIAL LaNocheEnBlanco: ¿Qué skate vas a llevar?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  surfer1 hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #350893

    sergiojungle
    Participante

    la gente si ve a un centenar de skaters bajando una cuesta haciendo ruido se apartan como palomas, aunque siempre queda algún empanao

    #350894

    Billy
    Participante

    double kick 30″ a 36″

    carver C7,Cx o C4

    78a 60mm

    #350895

    KO8E
    Participante

    Yo la única que tengo:

    Dervish+ Randall + Orangatang In Head

    #350896

    montimu
    Participante

    Loaded Dervish + Paris180 + Orangatang inHeats Purple.

    Casi estrenandola….auno no se si se patinar…?me matar? en las cuestas?

    #350897

    IRJohnnyAce
    Participante

    BC Eel Custom + Paris 180 Raw + Lemon Retro BigZigs

    #350898

    d_nothink
    Participante

    Ten?a dudas entre mi Alva Leopard con C7 y ruedas blanditas o la Fibreflex 44 pintail y retro de 75mm que ya me acompa?? el año pasado. Creo que me decantar? por esta última menos manejable pero mucho mas rápida.

    #350899

    pauloba
    Participante

    Yo me voy a llevar la Pin up de Lachicadelacurva e intentar? tener cerca la Scissors por si vamos a La Vega.

    #350900

    Caribbean
    Participante

    Posiblemente Sector Nine & Gullwing Sidewinder

    #350901

    Alvaro
    Participante

    Yo llevo mi joya Caribbean (tabla ochentera anchota de skatepark que nunca sí decir ni marca ni modelo ni nada xq las encargaba él directamente a Canadá) con Gullwing Mission y super Zig-Zags blanditas. Un fórmula 1.

    #350902

    javichu
    Participante

    ..yo llevare una Pitslamboard de Gran Slalom,fiel a mi disciplina..je je

    #350903

    Chinako
    Participante

    Chinako con su jungle+randall II 180+retro freeride

    y en mi espalda la scissors

    venga nos vemos

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    un saludo dsd BCN

    #350904

    quique
    Participante

    por supuesto mi fibreflex 44»

    espero que no se ofenda la alva trilogo, pero no la quiero ni un cuarto que a la otra

    manejo con más soltura la 44» que la 30»

    #350905

    gonza
    Participante

    Creo que Peibol ha planteado un tema que, a mi como novato en este tipo de quedadas, me parece muy interesante..

    La verdad, sería útil que los que tenéis experiencia en la Noche BLanca nos cont?rais c?al sería para vosotros la combinación fet?n, la buena, la que elegiríais si sólo podéis llevar un sk8, independientemente de que muchos sólo tengamos una tabla o nos guste una en particular.

    Así sabr? lo cerca o lejos que estoy para adaptarme, ir preparado y aprender… y comprarme otro patín para el año que viene!

    #350906

    javichu
    Participante

    …yo por ejemplo todas las tablas que tengo son de slalom y me llevare la mas larga

    que es 34″ con flex y camber una tabla muy nerviosa.

    #350907

    mayone
    Participante

    Yo voy a optar por la dervish con charger, lo que no sé si llevar las bomber0 76mm 78a o las flywhells 83mm 81a ¿qué ruedas escogeríais?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies