gonza tienes razon, yo como novato agradezco este tipo de posts. Yo llevare mi unica tabla, una arbor bamboo blunt de 44″, no se si es lo mas agil para la noche en blanco pero se hara lo que se pueda!
Es dificil pensar en una combinacion magica que acierte con todo…cada tramo es diferente, con mas o menos obstaculos… cada pavimento tiene una textura y cada uno se decanta mas hacia un estilo determinado…carving, slide, downhill, slalom…probablemente lo mejor puede ser llevarse algo con lo que puedas estar comodo un buen rato. El año pasado habia un Carveboard…yo me lo llevaria si no pesase tanto y fuesemos siempre cuesta abajo…la combinación de Caribbean me gusta. Los Sidewinder (como los CX) con una tabla media (bueno , J.A. no se que tablas llevas, pero supongo que los montaras en algo con 34″ o as??? parece todoterreno!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies