Las Cuestas (Spot) K.O.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Las Cuestas (Spot) K.O.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  kedO hace 13 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

MMMMMMAAAAANNNNIIIIFAAAAAAA??? todo cierto chavales, pero aunque se aplicase una ley, los conductores, e incluso los agentes de poliii no serian concientes de ella y como si no existiese…. siempre pasa lo mismo, gente irrespetuosa agena a la gente que les rodea y con mas autoestima que un chiahua, mala combinación.

quique08
    Participante

Maclaud bien dicho. La verdad es que este es un hilo muy interesante. Para lo que no lo conozcais, hay una situacion muy parecida en la comunidad de madrid. Y por parecida me refiero a que es una actividad de ocio, es al aire libre, estan implicados derechos de colectivos distintos, y hay una ley que lo regula.

En concreto y para que sirva de reflexion a quien cree que desovediencia civil es igual a gamberrismo, me refiero a las motos o quads en el campo, al principio esta actividad que consiste en coger tu moto y tranquilamente irte a dar una vuelta por los caminos de tu pueblo, incluso con algun colega para poder disfrutar del campo, en su momento se fue popularizando ( al igual que ultimamente esta ocurriendo con el long), esto hizo que mucha gente nueva se incorporara a esta disciplina.

Ahora bien hasta aqui todo corerrecto, un grupo de gente haciendo uso de sitios publicos respetando a los demas.

En un momento dado este respeto se fue deteriorando y en muchas ocasiones se cometian excesos, por los caminos e inclusio por los sembrados y propiedades ajenas, y ya tenemos el lio, porque claro, tanto derecho tenia yo a disfrutar del campo, como mi vecino a cultivar la huerta.

La cosa no mejoro, es mas para algunos ya no era cuestion de disfrutar del campo, sino una guerra para ver quien tenia mas razon o mas derecho. Muchos de nosotros en aquel entonces nos dimos cuenta que aquello no podia terminar bien, y claro asi ocurrio. La consegeria, cansada de las quejas de los vecinos de los pueblos, sobre las rodadas fuera de los camino, el exceso de velocidad en los mismos, el destrozo de vias pecuarias… decidio legislar, y lo hizo a saco. Y aunque yo recuerdo que la mayoria de nosotros solo nos dabamos una vuelta para despejarnos por el campo, pasamos de un dia para otro a hacer una actividad ilegal, y sancionada, ya hace mas de 15 años.

Asi que espero que el ejemplo os ilustre, y ahora el siguiente mensaje publicitario:

?cuantos montamos en long por la comunidad de madrid?

10,100,15000, pongamos que hacemos long en toda la comunidad de madrid unos 20000

?cuantos viven en urbanizaciones?

?cuantos pasean por las aceras?

?cuantos conducen por las calles?

creo que la respuesta es muchos mas que nosotros

y ultima pregunta.

?si un politico ya sea alcalde, concejal, ministro o quien sea que pueda legislar, tiene que elegir si hacer una ley que proteja a los que no pueden dormir, andar , conducir,o una que proteja a los que queremos montar en long, que creeis que elegira?????

Si los que montamos en long queremos que se reconozca y respete nuestra aficion, el unico camino posible es ser un ejemplo de civismo, para con nuestros vecinos.

Y seguro que pasaran 3 cosas:

1º no nos pasara como nos paso a los que saliamos con la moto

2ºDando una imagen de deporte sano, mas gente se lanzara a probarlo y se aficionaran a ello

3ºSiendo mas y mas los que practicamos este deporte, los politicos ya se preocuparan entonces de captar votantes, construyendo skate park, permitiendo montar competis, y siendo tolerantes con los spots, y quien sabe con esto del cambio climatico igual nos reconocen como vehiculo, nos ponen matricula y nos tenemos que sacar el carnet.

En mi opinion el que sea mas cojonudo que otros que lo demuestre encima de la tabla, y en lo demas intentar entre todos respetar a los demas para que luego podamos exigir el mismo respeto.

Un saludo

Antonio
    Participante

Era un spot muy bueno!!!!!!. he colgado el video que hicimos hace unos meses y que no pudimos terminar. Espero que podamos encontrar otro lugar donde organizar este tipo de eventos. Y por favor, respetar para que seamos respetados. un saludo a todos.

kedO
    Participante

Está claro que el civismo y la buena conducta no deberian faltar…desconocia lo de que no se podia patinar por el asfalto, si sabia que por la acera en teoria está permitido…ahora bien keko, no estoy de acuerdo con eso de que no se le puede llevar la contraria a un guardia civil, policia, segurata…no digo ponerse chulo, ni vacil?n…pero se le puede pedir que te explique el porque de las cosas…y puede que alguna vez incluso no tengan razon…lo que pasa que como ya he dicho antes algunas veces por no discutir, por evitar follones, etc… pasamos, posiblemente sea lo mas sensato, pero tampoco pasa nada por defender tus derechos…

Los que mas se suelen exceder en sus funciones son los seguratas…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies