No me aburres tranquilo, yo tambien he preguntado mucho por aqui.Los brackets ya te vienen con sus tornillos, por lo menos en la tienda de Gbomb, el lift kit yo lo compre por que te baja la tabla como otro centimetro mas o menos, te lo recomiendo, pero hay que comprar lift kit rear y el lift kit front. Yo llevo esa misma combinacion de ejes y me encanta como van, la de mi mujer va con un randall 125 trasero pero no me gusta tanto, dicen que el tracker es un giro mas «surfero», y que el randall es un poco mas eficiente a hora de bombear.Yo te recomiendo el tracker rts.
En cuanto a los bushings yo llevo reflex y riptide, los mios son todos barrell, pero eso depende mucho de como te gusten, yo los llevo de los blandos pero con mucho rebote, no te puedo dar muchos datos por que he ido haciendo pruebas, puedes mirar en pavedwave.com , alli hay mucha informacion sobre setup, lo que si que es fundamental es que respetes la altura original de los bushing de bennet y tracker,por que si les pones unos de altura standar el eje no respeta su geometria y se fuerza un poco el kingpin( este consejo me lo dio Doc Caribbean, como muchos otros, que grande), por cierto otro que te puede dar muchos consejos sobre todo esto es Variflex, es una enciclopedia rodante jejje, busca todos sus post, hace poco se ha comprado una gbomb y dejo sus impresiones en el post Ldp, donde, cuando, y por que?.
Animo con la compra, cualquier duda que tengas preguntame, es un placer servir de ayuda, un saludo.