LDP Vendo Subsonic Raven 42

Home Foros COMPRA / VENTA LDP Vendo Subsonic Raven 42

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ECLESTON hace 1 año, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #443258

    Rules74
    Participante

    No me aburres tranquilo, yo tambien he preguntado mucho por aqui.Los brackets ya te vienen con sus tornillos, por lo menos en la tienda de Gbomb, el lift kit yo lo compre por que te baja la tabla como otro centimetro mas o menos, te lo recomiendo, pero hay que comprar lift kit rear y el lift kit front. Yo llevo esa misma combinacion de ejes y me encanta como van, la de mi mujer va con un randall 125 trasero pero no me gusta tanto, dicen que el tracker es un giro mas «surfero», y que el randall es un poco mas eficiente a hora de bombear.Yo te recomiendo el tracker rts.

    En cuanto a los bushings yo llevo reflex y riptide, los mios son todos barrell, pero eso depende mucho de como te gusten, yo los llevo de los blandos pero con mucho rebote, no te puedo dar muchos datos por que he ido haciendo pruebas, puedes mirar en pavedwave.com , alli hay mucha informacion sobre setup, lo que si que es fundamental es que respetes la altura original de los bushing de bennet y tracker,por que si les pones unos de altura standar el eje no respeta su geometria y se fuerza un poco el kingpin( este consejo me lo dio Doc Caribbean, como muchos otros, que grande), por cierto otro que te puede dar muchos consejos sobre todo esto es Variflex, es una enciclopedia rodante jejje, busca todos sus post, hace poco se ha comprado una gbomb y dejo sus impresiones en el post Ldp, donde, cuando, y por que?.

    Animo con la compra, cualquier duda que tengas preguntame, es un placer servir de ayuda, un saludo.

    #443259

    ECLESTON
    Participante

    Muchas gracias compañero no sabes cuanto te lo agradezco.

    Los de gbomb tardan un huevo en contestar y si contestan y yo el inglés como que no.

    Y en las demás páginas responden pero a su manera y además traducciendo con Google no me entero de na.

    Pues ya te contare a ver cuando se las traen a los de sick y de mientras voy convenciendo a la mastresa que de momento dice que siga so?ando con la tabla.

    Por casualidad no sabrás la altura original de los bushing s para los ejes bennett y tracker

    #443260

    EKI
    Participante

    La Subsonic Raven 42 del anuncio sigue en venta!!

    90€ tabla + accesorios!!

    #443261

    ECLESTON
    Participante

    Eki Perdona por ensuciar te el post.

    #443262

    EKI
    Participante

    Sin problema,saludos!!

    #443263

    ECLESTON
    Participante

    Rules 74 al final la pillo en Bigbadboards pero me comentan que el lift kit es para subir la tabla no para bajarla como me comentaste.

    Lo que los cabrones lo venden por 10 y 12 euros cada lift kit comparado con gbomb usa que vale uno 4 y el otro 7 dólares.

    No se que hacer, son 22 eurazos.

    Lo que me da miedo que me de la tabla en el suelo con la configuración push/pump de serie.

    Lo de los bushings arreglado me ponen los reflex que recomienda mark de gbomb.

    #443264

    Rules74
    Participante

    Buenas, la diferencia son 7 mm, arriba o abajo, a mi me ha rozado en la tabla llevandola en la configuracion mas baja, pero es que peso 95 kilazos, a mi mujer no la roza ni de broma, mira en su pagina en las FAQ, viene todo bastante bien explicado,lo que te recomiendo si no tienes ruedas, pilla lo mas grande que puedas yo llevo unas orangatang kegel (80mm), y son una pasada, absorben todo y se nota mucho la velocidad respecto a las de 75mm.

    #443265

    ECLESTON
    Participante

    Pues igual que yo bueno ahora peso 93 kilazos,de ruedas me he pillado las orangatang in heat y son de 75mm osea que me va a tocar pillar el lift kit o pasarme a la comfiguracion pump.

    Claro que si tu llevas las de 80mm mas elnlift kit pues ganas mas se 7mm.

    En el video este parece que leva configuracion push/pump con lift kit

    http://m.youtube.com/watch?v=OHBCh13Fl9M

    Y en este tambien tiene la pinta de lift kit http://m.youtube.com/watch?v=rAf7lwkxUzo.

    Vaya lio,también estoy barajando la opcion de pillar la pump, es mas barata y te aseguras de nonrozar el suelo pero me da cosa de que sea muy alta.

    #443266

    EKI
    Participante

    85€ tabla con lija,saludos.

    #443267

    EKI
    Participante

    80€ tabla con lija,vamos,CASI REGALADA!!

    #465275

    ECLESTON
    Participante

    Rules74, no se como se envían los mensaje privados, era para preguntarte por el el tamaño de los bushings del bennett, ke tengo dos tamaños y no se cual es el correcto, yo uso la receta de mismo gbomb, reflex 80A cono en boardside y barrell road side.

    Pero no se el tamaño del boardsid, si 19mm o 16.5mm

    Gracias de antemano

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies