lesion

Home Foros GENERAL lesion

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Phoskito hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316972

    Phoskito
    Participante

    confundirse de curva y salir disparado rompiendote asi la clavicula y casi la cabeza, no tiene precio.. para todo lo demas….. mastercard

    #343442

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Te has roto la clav?cula? Vaya racha de lesiones.

    #343443

    Cerve Sk8
    Participante

    ke te mejores tio!!!!!

    #343444

    Caribbean
    Participante

    Mejorate y pregunta ¿Que tal las proteccionesí ?Funcionaron?

    #343445

    quique
    Participante

    joder…

    mejorate

    #343446

    Phoskito
    Participante

    No llevaba ninguna proteccion, y ante esa caida poco habrian servido, aunque un casco habria evitado el chinchon XD

    De todas formas la proxima vez prometo ir con protecciones (recomendadme unas buenas)

    Un saludo a todos, ahora tendre tiempo para ver videos y demas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies