Lesionado por no mirar al suelo!

Home Foros GENERAL Lesionado por no mirar al suelo!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carveador hace 12 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328164

    nico_berebere
    Participante

    Yo creo que tengo un pequeño problema con ep longboard, es insignificante pero me jode bastante la verdad. Yo por costumbre suelo ir por el asfalto cuando patino por hacer DH durante mucho tiempo y haberme acostumbrado. Pero de vez en cuando cuando bajo a Madrid (vivo en el Escorial) me cruzo con un policia que tiene la gran lucidez de mandarme por la acera, cosa que no tengo para cnada coatumbre, y no falla que me lesiono. Despues de haber estdo dos meses y medio con una periostitis aguda con desgarramiento, volvi a patinar hace un par de semanas, y para volver rn vez de ir de DH me bajo a Madrid a volver a cojer la costumbre de todo, y en las dos unicas ocasiones que me cruzo con un policia en dia de lucidez que me manda por la acera, las dos.me caigo, con la mala pata de que paro el golpe con la misma rodilla en ambos casos. El primero fue el mejor de los dos porque no me hice practicamente nada, pero además tuve la buena fortuna de caer en la puerta de la facultad de medicina, y la asistencia fue muy buena y rápida. Pero la seguna fue peor, fue porque al bajar de una acera a manual en un paso de cebra, se me engancho el kinping en el bordillo, y sali volando, y aterrizando con la misma rodilla, esta vez fisura, antiinflamatorios, protectores de estomago, venda… Resultado final, dos semanas sin patinar.

    Y ?para que todo este rollo? Pues sencillo, para llegar a la conclusion que para ir por madrid, es mejor ir por el carril bus-taxi que por la acera, porque al minimo desperfecto que pilles la torta no te la salbas. Para mi suerte llevaba casco, y la cabeza ni se me golpeo, pero simpre hay que llevar protecciones, y mucho ojo con el suelo donde vamos, pues no solo la gente es un obstaculo por la calle!

    Un saludos a todos, y espero no haberos aburrido demasiado!

    #424436

    billskate
    Participante

    pues sinceramente yo pienso que si te acostumbras por la cera no tienes problemas, yo voy por la cera casi siempre, y voy truqueando sin problemas, es mas voy a spots que practicamente son una calle peatonal!

    bueno tio recuperate y cuidado conlas aceras! jejeje

    #424437

    fernandogm
    Participante

    Si es que hay que ir por lo segao, como decimos en mi pueblo… recup?rate pronto!

    #424438

    carveador
    Participante

    yo siempre ando por aceras y si vas con cuidado lo normal es que no te pase nada; aunque siempre hay sustos:

    el año pasado estaba por la noche bajando bastante rápido por una calle de mi barrio que me controlo perfectamente pero dio la casualidad de que había un adoqu?n un poco levantado y no lo v?; el eje choc? contra el adoqu?n y salí disparado de cara contra el suelo; no llevaba casco y «por suerte» sólo me rasp? la cara, el pecho y las manos…

    desde entonces, procuro ir por el asfalto si voy a coger caña y si voy por la acera siempre miro hacia delante

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies