Librada de p?nico (video)

Home Foros GENERAL Librada de p?nico (video)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

disaldi
    Participante

Codyboard
    Participante

Inconcebible, impresentable … Por culpa de irresponsables así, que han puesto en peligro su vida y la de otros, a veces nuestro deporte es visto con malos ojos por los que lo contemplan desde fuera.

Una locura de la que además se vanaglorian colgando el video en las redes.

tokero
    Participante

A esos la vida ( o Dios o lo que sea que pueda existir) les ha dado una nueva oportunidad.

Está claro que si te tiene que tocar , te toca.Aunque vayas tranquilamente a comprar el pan

rider87
    Participante

Creo que libr? por la distancia de seguridad que estaba dejando el coche para los ciclistas, increíble… no estoy muy metido en el downhill, mas bien nada, pero creo que muchos de los que lo practican lo hacen tomando las mismas precauciones que los que aparecen en el vídeo, solo que no se dan esas circunstancias «tan particulares». Si no se llegan a dar, habrá sido un vídeo mas de donwhill… Si no es asi, que alguien mas metido en el mundillo me corrija.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies