Libro online

Home Foros GENERAL Libro online

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 17 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Libro online sobre la historia de las zapatillas.

Pasar las hojas con el rat?n.

http://www.madeforskate.com/book.html

Ciao…

Caribbean
    Participante

Nahum ???BUENISIMO!!! todavía tengo algunos modelos de «zapas» mas antiguos guardados a ver si los fotograf?o y los cuelgo. Que recuerdos, similar a la primera que sale las vendiamos a 150 pesetas y la teniamos en blanco y azul marino la llamabamos «KENEDY»

surfobsession
    Participante

k buenas fotos y k buen libro mola!

Nahum
    Participante

Caribbean sabía que te iba a hacer especial ilusión a t?. Ya me alegro de que te guste.

Como en el trabajo mucho, mucho curro no me dan y me están haciendo un vacío de la ******, pues me pongo a navegar y doy con estas maravillas.

Si en cuentro más cosas interesantes, no dud?is que os las dará a conocer.

sergiojungle
    Participante

Que bueno, a principios de los 90 yo tenía unas 540 de Airwalk y también las cort?, en esa época las zapas no habían evolucionado con la necesidad de movilidad del tobillo en trucos como el impossible.

Cerve Sk8
    Participante

muy guapo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies