Lija LOADED- consulta

Home Foros MATERIAL Lija LOADED- consulta

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 16 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Puf esto de la lluvia durante mes y medio y ahora la nieve…. me hace considerar la lija de Loaded, no me mola a poco que se moja pierde más agarre que la Jessup. En lo video se le ve a Pilloni con la lija customizada y quisirera hacer lo mismo, pero antes de liarla tengo unas preguntas:

?Se puede pulir con una lija fina la lija que lleva de serie para que agarre más el pegamento de la que ponemosí o es demasiado arriesgado ya que lleva una capa de triaxial y podría quedar dañada.

?Es suficiente con limpiar con agua jabonosa para que quede bien la lija que le ponga? sin tocar la que viene de serie.

Será bonito el que venga el abrasibo ya en la tabla pero…. puf a la que se moja al lorito, hoy con el barrillo del deshielo no veis la pasta que a pillado de camino al curro. Gracias por la aportaciones de antemano.

mAd SuRfEr
    Participante

Todos igual, si mal no recuerdo chinako la pego arriba, preguntaselo.

Un salud………. Hi FiVe!!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies