Lija para Skate en leroy merlin?

Home Foros GENERAL Lija para Skate en leroy merlin?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  thedaggersk8 hace 10 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324419

    chamoatomico
    Participante

    Pregunta tonta, venden alguna lija en leroy que sirva para un Skate?

    #398590

    fernandogm
    Participante

    Servir, puede que sirva, pero la vas a tener que pegar con cola y va a ser una guarrada, uuuggggh!!!

    #398591

    Especial Aarg
    Participante

    Y por qué no comprarla en una tienda de skate?

    #398592

    sergiojungle
    Participante

    lija de 80 y cola de contacto. Pero no te compensa gastarte 6 euros en una lija de skate que luego puedas cambiar.

    #398593

    keko
    Participante

    Te digo lo mismo que Sergio, con todo respeto, no seas cutre macho. Te digo por experiencia que cuando era canijo le pegue alguna vez lija con cola a la tabla, y aun siendo buena la lija no dura mucho, despues el quitarla para cambiarla es un movidon que te cagas, lo barato sale muy caro, al final la lija no es tan cara y merece la pena que sea de la buena y de verdad.

    #398594

    chamoatomico
    Participante

    A ver compañeros, solo preguntaba, en este mundo hay que buscarse la vida y ver opciones, no solo quedarse con los canales establecidos,

    #398595

    luegotelodigo
    Participante

    Si es para la tabla de pool, yo no escatimar?a y pondr?a una buena como mob o minilogo, y soy el primero al que le gusta el DIY pero es que la diferencia se nota.

    #398596

    UndercoverNerd
    Participante

    jajaja yo también pregunté una vez que estuve allí (por no hacer otro viaje a la tienda de skate) y el empleado de allí me dijo lo mismo, que fuera a una tienda de skate. Además resultó que también patinaba y me recomendó tiendas.

    #398597

    thedaggersk8
    Participante

    Por 6€ que vale un pliego de Jessup. No creo que te compense estar con inventos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies