LIJA TRANSPARENTE

Home Foros COMPRA / VENTA LIJA TRANSPARENTE

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Luengo hace 14 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Luengo
    Participante

Todo empezó con la intención de hacernos nuestras propias tablas, comprar el material e ir probando distintas formas y acabados, al final el proyecto no ha salido adelante y tras repartir el material me encuentro con 10 rollos de lija transparente de 125cm cada uno en la estanter?a de mi cuarto, los compr? a 16€ cada uno por ser más largos que los de skate, total 160 pavos tirados a la basura, si alguien necesita lija transparente y necesita alguno que me avise y lo acordamos, saludos.

Mahony
    Participante

?De donde eres?Yo podría estar interesado en un rollo..

Bola8
    Participante

Cu?nto pides por cada rollo? y cuándo y cómo quedaríamos?

hache
    Participante

vendes piezas sueltas de lija?? esque necesito una para una tabla y me vendria de lujo en vez de comprar el rollo suelto…

Poliris200
    Participante

Hola,

A mi me interesar?an dos rollos

Ya dirás

Un saludo

patxi
    Participante

ami tambien me pueden interesar

tengo 10 tablas pendientes y no tengo lija

igor
    Participante

hola luengo, si llego a tiempo a mi me interesa uno.

de donde eres?

un saludo!

Luengo
    Participante

…joder!!!!…esto ha sido acojonante!!!! llevan en la estanter?a desde Agosto y me desago de ellos en una tarde, gracias a todos los que habéis llamado y contestado tan pronto, me quedan tres, por si alguno os interesa los vendo enteros cad uno a 12€, mi número es 620419313.

Mahony
    Participante

?Eres de madrid?Si es así me interesa un rollo.

Un saludo??

Red
    Jefe de claves

si todavía te quedan, yo quiero una también.

Luengo
    Participante

Para los que estáis interesados todavía, darme un toque al mail y me pongo en contacto en cuanto pueda con vosotros, mi mail es israeluengo@yahoo.es , un saludo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies