Lija transparente…opiniones..???

Home Foros MATERIAL Lija transparente…opiniones..???

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335702

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Me estoy montando un cruiser mol?n, con ruedas blanditas y grandes…ejes holey…

    Para la parte superior había pensado poner lija transparente para que se vea la madera. Pero no sé que resultados da, si se ensucia muy rápido, etc…?alguna opinión?

    También existe el spray ese…¿qué tal resulta? ?agarra?

    Gracias,

    Un saludo

    P.D. Vaya pedazo de ejes los Holey…giro increible…tenía puestos unos Paris, pero es que ni punto de comparaci?n…gran descubrimiento…

    #436996

    Red
    Jefe de claves

    Yo la pondr?a transparente, pero sabiendo que se ensucia y que dura menos…

    La tengo puesta en una Fibreflex y la he cambiado varias veces y siempre la pongo transparente.

    #436997

    bigoldnoob
    Participante

    Yo pondr?a Lucid (spray + polvillo). Creo que viene en 3 rugosidades (2 por lo menos). Es más fácil de limpiar incluso y queda infinitalemtne mejor (no hay color, o bueno, sí hay color, las de pegar son todas blanquecinas). OJO: si aún así vas a utilizar lija de pegar que sea de una marca reconocida porque cualquiera cutre pegan mal y la burbujas en este caso se ven, queda como el culo por obsesivo que seas a la hora de pegarla. Por ejemplo, NO COMPRES la transparente gen?rica que venden en cierta tienda de atención y precio tan «suyos» que no quiero nombrar (aunque empieza por «in» y termina por «gravity») ;-) Luego hay otras de marca que el pegamento es muy malo también y quedarán burbujas fija (evita Gator por ejemplo). He visto buenos resultados con Vicius pero nuevamente, es demasiado blanca para ser «transparente», sigo recomendando Lucid.

    #436998

    fernandogm
    Participante

    Resumir? mi experiencia del siguiente modo: lija transparente = caca. Lucid Grip = Guay. Hasta la de grano más fino agarra bien. Patinaje más agresivo, grano más gordo.

    #436999

    Clint
    Participante

    marchando Lucid Grip….

    miles de gracias….

    Mike, el «cruiser» más lig?n de la playa tiene ganas de salir a pasear…con su nueva Lucid….

    #437000

    Caribbean
    Participante

    @bigoldnoob, si la lja se pone bien no tiene porque tener burbujas y como bien dices la de pliegos ha de ser de marca, eso sí siempre quedan más opacas que Lucid Grip.

    #437001

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Si es para un cruiser sin ninguna duda Lucid Grip.

    http://www.caribbean.es/lucid-grip.html

    En caso de que fuese para una tabla de freeride/DH no usaría Lucid Grip ni aun que fuese el HEAVY. Para estos caso indudablemente VICIOUS y en pliegos sin necesidad de cubrir la tabla entera sino sólo las zonas donde se colocan los pies.

    http://www.caribbean.es/vicious-griptape.html

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies