Con esto de la lluvia he pensado en lija que aguante bien los pies en la tabla, así que…. Qué opiniones teneis de la lija Viciousí Es tan buena como la pintan?
Yo llevo la mía desde que compre mi tabla de freeride/dh, y aunque se ve que esta algo gastada sigue agarrando, ha pasado por mojado (con mojado me refiero a toda la tabla llena de aguda) y ahí sigue resistiendo! Eso si, las suelas de las zapas sufren!!!
me vais a matar jur jur, hace unos deias me he comprado una rollsrolls se segunda, es una tabla de pushing para largas distancias en carbono/ aramida con guardabarros y todo. Esta totalmente preparada para la lluvia, menos la lija.
@asier has pensado en ponerle antideslizante de una tabla de wind?? agarra muy bien, no tienes ningun problema con la lluvia, se queda totalmente transparente y es facil de poner, venden unos botes de «nautix grip» de 0,5kg baratos, con eso y un rodillo de lana lo hechas en un momento, y te sobra para 6 o 7 tablas mas
lo de ponerle el grip de surf tiene la ventaja que reduce la vibración del long que es ultra rígido y en aceras o sitios bacheados me tiemblan asta las casta?uelas, jur jur
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies