Yo, siguiendo el consejo de Dago de Bongos, utilizo silicona seca, bueno en realidad no se queda seca pero si s?lida…
Casualidad tenía un bote que estaba seco y es lo que utilizo, sino cojes cualquier molde, vaso de yogur, etc, le echas silicona y lo dejas secar, lo utilizas como si fuese una goma de borrar y listo…