Lineas de uretano!!

Home Foros MEDIA Lineas de uretano!!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Clint hace 6 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Tato
    Participante

Josshete69
    Participante

Que videaco!! Que ruedas son?

Thulu
    Participante

Es muy bueno Tato, me ha gustado un montón.

Tato
    Participante

Las ruedas son Seismic cry babies de 64mm, unas pepinos que te cagas!

toestoestuyo80
    Participante

Guaaaaaaaauu……… El freeride que más mola……urbano o rural…….. Pasos de peatones, glorietas, etc…….me FLIPA!!!!!!

Josshete69
    Participante

Tato,yo tengo las cry babies en 84a y no consigo que me pinten t?o,ni con slides de 4 metros!! Sólo alguna vez rojo en caliente ,no blanco.

Tato
    Participante

En que clase de asfaltos patinas??? es muy raro por no decir casi imposible que no te pinten esas ruedas…

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152639108949305&set=vb.131937799304&type=2&theater

Josshete69
    Participante

En asfalto normal ajjajajaja. Si que me sueltan uretano pero no pintan,sólo alguna vez con mucho calor me han pintado,pero normalmente no,y eso que ya casi estoy llegando al núcleo….

Clint
    Participante

Derrapan muy bien, pero pintan poco y se gastan rápido…las de 80 pintan mas pero duran todavía menos…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies