LKXA Extreme Barcelona

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LKXA Extreme Barcelona

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ivans hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #443684

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajaja que bueno lo de la estatua en el forum @paolok

    la verdad es que ahora en frío pienso en la locura que intenté hacer y todavía no se ni como se me pasó por la cabeza ;D

    Lo más importante es lo bien que lo hemos pasado.

    @red para jurásico aun queda pero viendo como viene esta chavalería hay pocas opciones en próximas ediciones.

    #443685

    Red
    Jefe de claves
    #443686

    bere
    Participante

    que pasote!!!

    enhorabuena a los riders!

    #443687

    rider87
    Participante

    No le basta con el asfalto la nieve y el agua, ahora también surfea personas, andaros con ojo! jaja

    #443688

    ivans
    Participante

    Jajaja ; que buena……., como vi en un comentario de Facebook que me hizo mucha gracia que ponía «la próxima vez ?ntale bien la espalda de cera antes de salir » ejejejej

    Grande Nacho; tendrías que dar master class por España adelante y te forras… y muchos aprender?amos algo… Felicidades

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies